BlizzCon 2017: Overwatch también recibe sus dosis de novedades

Overwatch, uno de los títulos estrellas de Blizzard no podía pasar de puntillas por la BlizzCon 2017. Por supuesto ha recibido su dosis, aunque pequeñita, de novedades. Para empezar un exclusivo y estupendo vídeo de Reinhartd, titulado “Honor y Gloria“, que explora la historia del origen del caballero portador del martillo a reacción de Overwatch. Un corto animado digno de la gran pantalla.

Overwatch, dos guindas que se unen al pastel

Para empezar llega un nuevo héroe, Moira. Que aumenta la nomina de personajes de apoyo, muy demandados por la comunidad del juego. Sus principales virtudes son curar a los aliados, hacer daño a los rivales y teletransportarse. Una genetista brillante, entregada a los avances de la ciencia, que no se preocupa por la ética de sus acciones. Para que no haya dudas sobre sus capacidades en el campo de batalla, se ha mostrado un vídeo en plena acción del personaje:

Y también se ha revelado su historia y origen, para aquellos que gustan de conocer al detalle cada héroe.

Aparte del personaje nuevo, el juego recibe un nuevo mapa: Blizzard World. Se trata de un parque de atracciones ambientado en las licencias de la compañía y que presentará una jugabilidad cambiante. Jeff Kaplan, jefe de desarrollo del shooter, lo ha definido como un escenario híbrido.

Toda una delicia sin duda, este nuevo escenario, para los fieles de la compañía californiana.

Pero aun habrá más

Aquí no se quedará la cosa. Y es que Blizzard ha comunicado vía Twitter, que también está preparando nuevos skins, gestos, introducciones y más para los 26 héroes de Overwatch su FPS, entre los cuales se encuentran algunos inspirados en otras de sus franquicias. En principio para inicios de 2018.

Overwatch

Ya se ha mostrado a Widowmaker con una skin de Nova Terra (StarCraft); Torbjörn con uno de Magni Bronzebeard (Warcraft); y Orisa con uno de Inmortal (StarCraft). Por su parte, Doomfist se podrá vestir de Blackhand (Warcraft); Zarya de Barbarian (Diablo) y Roadhog de Butcher (Diablo).

Vía | blizzcon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies