BlizzCon 2017: Las grandes novedades para World of Warcraft

Arranca la BlizzCon 2017 con grandes revelaciones para uno de sus buques insignias, el World of Warcraft. La presentación de un nuevo capítulo de la épica saga de Warcraft, que incluirá nuevas características, sistemas de juego, historia, y muchas más cosas. También un lanzamiento largamente anhelado por los jugadores veteranos del MMOWorld of Warcraft Classic.

World of Warcraft: BATTLE FOR AZEROTH

Con la espectacularidad a las que nos tiene acostumbrados Blizzard se ha presentado la próxima gran expansión de World of Warcraft. Bautizada con el nombre de La Batalla por Azeroth, nos transporta a un escenario pos batalla demoníaca. El mundo de Azeroth ha pagado un alto precio por terminar con la apocalíptica cruzada de la Legión.

Cuando aún no se han curado las heridas del mundo, la maltrecha confianza entre la Alianza y la Horda podría tardar aún más en cicatrizar. Con este conflicto milenario reavivado, es hora de reunir a tus aliados y liderar la causa de tu facción, pues el futuro de Azeroth se forjará en las llamas de la guerra.

Entre la diversidad de contenidos y novedades destacan las seis nuevas razas aliadas jugables (cuatro ya fueron presentadas en la campaña contra la Legión). Habrá que desarrollar ciertas misiones para ganar su favor y desbloquearlas, añadiendo fuerza a la facción del jugador. Como no, podremos crear un nuevo personaje y subirlo al nivel máximo, y con ello ganaremos un distintivo conjunto de armadura dinástica.

World of Warcraft Classic

Blizzard ha anunciado, en esta BlizzCon 2017, la deseadísima opción de servidores clásicos para WoW. Con el nombre de World of Warcraft Classic, Blizzard desarrolla un sistema para replicar la sensación de jugar al Warcraft original. Según J. Allen Brack, vicepresidente de la compañía:

Queremos reproducir la experiencia de juego que todos disfrutamos del World of Warcraft clásico original sin la experiencia de lanzamiento.

Vía | blizzcon

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer