Nueva caja super gaming Fractal Design Define S2 Vision

Montar un equipo sobremesa espectacular es una posibilidad palpable con el nuevo chasis Fractal Design Define S2 Vision. Una torre que presume de su triple ventana de vidrio y que incluso propone una versión con RGB para quien guste de la iluminación más brillante.

Fractal Design Define S2 Vision, el lujo del diseño exclusivo

La consagrada marca Fractal Design nos anuncia su nuevo chasis: Define S2 Vision. Una referencia que se pone en circulación en dos ediciones. Una de ellas con un estilo minimalista y sobrio, referenciado como Blackout. La otra versión bastante más llamativa, con denominación RGB, que claramente define su imagen, lista para encandilar a los gamers entusiastas de la iluminación. El diseño dispone ventanas de vidrio templado en el lateral izquierdo, frontal y superior. Sustituible por metal mesh si se quieren añadir ventiladores.

Fractal Design Define S2 Vision RGB

Fractal Design Define S2 Vision RGB

Características del nuevo chasis

Como base evidente, ambas ediciones ofrecen las mismas especificaciones. El chasis se presenta con unas dimensiones de 543 x 233 x 465 mm. En su interior los usuario pueden acoplar placas bases E-ATX de hasta 285 mm de ancho. Claro está también ATX, Micro-ATX o Mini-ITX.

Fractal Design Define S2 Vision Blackout

Fractal Design Define S2 Vision Blackout

Cuenta con tres bahías de 3,5″/2,5″ y dos bahías de 2,5″. Dentro admite tarjetas gráficas de hasta 440 mm de longitud; disipadores CPU por aire de hasta 185 mm de altura;  fuentes de alimentación de hasta 300 mm de profundidad.

Más detalles de la torre

Entre las especificaciones de la Fractal Design Define S2 Vision se destaca la inclusión de 3 ventiladores Dynamic X2 GP-14 PWM de 140 mm en el frontal o 3 Prisma AL-14 PWM ARGB en el modelo RGB. Y además un ventilador de 140 mm en la parte trasera negro / rgb.

El espacio para refrigeración se completa con hasta 3 ventiladores de 120 / 140 mm en la parte superior; 2 de 120 / 140 mm en la parte inferior. Lleva sus filtros anti-polvo: inferior y fuente. Contando con espacio de 23 mm tras la bandeja de placa base para gestionar el cableado. El modelo RGB incluye una tira ARGB de 20 diodos LED y 400 mm de largo. La Fractal Design Define S2 Vision Blackout tiene un precio recomendado de 179,99 euros. La versión RGB a 254,99 euros.

Vía | fractal-design

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies