Nueva caja gaming con iluminación Kolink Observatory RGB

Sigue la oleada de nuevas cajas de ordenador. Ahora llega el modelo Kolink Observatory RGB. Una completa torre que a un ajustado precio incluye cuatro ventiladores pre-instalados.

Un modelo este Kolink Observatory RGB, que ya se encuentra disponible para su adquisición. En el que el fabricante entrega al usuario un chasis de diseño Full Tower, y del que uno de sus mayores alicientes es el estilo gamer, que ofrece una vista de los componentes de hardware que encierra. Como remate, y como adelanta su nombre comercial, dispone de un sistema de iluminación RGB, ofrecido en si caso por los propios ventiladores pre-instalados en su interior.

Kolink Observatory RGB, la caja gamer

Esta atractiva caja de ordenador tiene unas dimensiones de 435 x 201 x 435 mm. Entre sus limites admite la instalación de variadas placas bases. Modelos E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX.

Kolink Observatory RGB

La pequeña pega viene en sus pocas bahías. Y es que solo dispone de dos bahías internas de 3.5″/2.5″. Tan escasa oferta se puede considerar que viene motivada por dejar espacio al resto de componentes. De tal manera que este chasis puede albergar entre sus paredes varias gráficas de hasta 380 mm de longitud, un disipador CPU de gama media-alta de hasta 160 mm de altura, y una fuente de alimentación con hasta 200 mm de profundidad.

Más detalles

La torre Kolink Observatory RGB se ha fabricado en acero. En su diseño se adjuntan sendos paneles de vidrio templado. Uno frontal y otro lateral.

Kolink Observatory RGB

La refrigeración se ha tenido muy en cuenta por parte del fabricante. Incluye de serie una configuración de triple ventilador RGB frontal de 120 mm y un cuarto ventilador RGB de 120 mm en la parte trasera. Pero además, dispone de suficiente espacio para añadir otros dos ventiladores más de 120 mm en la parte superior. Todos estos ventiladores estándar, pueden ser sustituidos por hasta tres radiadores de 360 mm, 240 mm y 120 mm.

El chasis Kolink Observatory RGB dispone de panel I/O en la parte superior, que consta de un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0. No faltan los filtros anti-polvo. El precio de venta recomendado es de 69,90 euros.

Vía | wccftech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies