Nueva caja insonorizada Corsair Carbide 275Q

Si eres de esos usuarios que no soporta ni el aleteo de una mosca, la torre Corsair Carbide 275Q, es una nueva propuesta de chasis insonorizado para esos que necesitan un silencio absoluto en su instalación informática.

Corsair Carbide 275Q, el valor del silencio

En la actualidad no es raro encontrar propuestas de chasis insonorizados entre la mayoría de marcas y a mano de los compradores. La Corsair Carbide 275Q llega para sumarse a esa creciente oferta. Aquellos aficionados que conozcan el surtido de Corsair reconocerán en el modelo el diseño de la Carbide 275R. Puesto que no es más que una adaptación de aquel modelo para insonorizarlo.

Características de la nueva referencia

En el proceso de insonorizar, el modelo base ha perdido la ventana de vidrio templado, en beneficio de incorporar las capas de espuma foam en sus paneles. Con dicho material, se logra el propósito fundamental de la referencia, que es absorber el ruido generado por el funcionamiento del sistema. Es la manera de poder tener un equipo súper silencioso. La espuma se ha dispuesto en los dos paneles laterales.

Corsair Carbide 275Q

Corsair Carbide 275Q

La torre Corsair Carbide 275Q tiene unas medidas de 460 x 211 x 455 mm. En ella es posible instalar placas bases de formato ATX. Y tiene capacidad para 2 unidades de 3,5″, 4 unidades de 2,5″, tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud, y disipador CPU de hasta 180 mm de altura.

Refrigeración y otros detalles

Corsair Carbide 275Q

Para que el sistema no se sobrecaliente, permite la instalación de:

  • 3 o 2 ventiladores de 120 mm o 140 mm en el frontal, con uno instalado de fabrica por defecto
  • 2 o 1 ventilador de 120 mm o 140 mm en la parte superior
  • 1 ventilador trasero de 120 mm, que ya va instalado

Además, en el panel I/O superior se disponen un par de puertos USB 3.0 y conexiones de audio. Como extras, se han incluido filtros anti-polvo, huecos engomados para pasar el cableado a la parte trasera de la placa base así como una controladora para 6 ventiladores. La caja cuenta también con unas patas de goma para su perfecto asentamiento. Hasta el 2 de febrero no está en circulación, su precio recomendado es de 84,90 euros.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies