Con la denominación Riotoro Morpheus, se presenta en el mercado un chasis de PC que sorprende. ¡Se trata de la primera caja convertible del mundo!
Riotoro Morpheus, una caja única
Riotoro, marca especializada en accesorios de informática, ha anunciado el lanzamiento de la caja Morpheus. Un producto que llega con el sello de la innovación, pues es el primer chasis convertible del mundo.
Características del chasis
Lo peculiar es esta nueva caja es que permite al usuario configurar su equipo bien en tamaño compacto, asumiendo la forma de un chasis ATX cúbico, o por el contrario, estirándolo a lo alto para convertirlo en una semitorre ATX. Consiguiendo en el proceso un valioso espacio para instalar placas bases de mayor tamaño y más unidades de almacenamiento.
Independientemente de la forma escogida, la torre permite instalar en su interior una placa base ATX. Y tiene sitio para acoplar dentro hasta tres tarjetas gráficas de máximo 400 mm de longitud. Los disipadores CPU por aire admitidos pueden tener un tamaño de hasta 180 mm de altura. En disposición cúbica, en la caja caben en el compartimento derecho dos unidades de 3,5″ más otras dos de 2,5″ quedando hueco para una fuente de alimentación de hasta 220 mm. Si en cambio, se opta por extender su tamaño para ganar espacio, el usuario puede instalar una placa base E-ATX, una cuarta tarjeta gráfica de hasta 400 mm de longitud, y ganar sitio para dos bahías 2.5″ adicionales.
Otros detalles de la torre
El resto de las especificaciones técnicas de la Riotoro Morpheus se completan con lo siguiente:
- Frontal: Hasta dos ventiladores de 140 mm
- Superior:Hasta dos ventiladores de 140 mm
- Inferior: Hasta dos ventiladores de 140 mm
- Posterior: Un ventilador de 80 mm
Dispone tanto en el frontal como en la parte superior de filtro anti-polvo imantado. Por último, en el frontal se encuentran dos puertos USB 3.1 Type-C, dos USB 3.1 Type-A, los conectores de audio, y un controlador para la iluminación LED RGB.
Vía | riotoro