Presentada la nueva caja Scorpio Micro-ATX de Xigmatek

Scorpio Micro-ATX, es el nombre del nuevo chasis presentado por Xigmatek, fabricante de todo tipo de accesorios del PC, que destaca además de por diseño por su precio realmente bajo.

La pequeña caja Scorpio Micro-ATX de Xigmatek

Como decimos, Xigmatek ha anunciado el lanzamiento de una nueva caja torre microATX con el distintivo comercial Scorpio. Un chasis para ordenador que a primera vista aparenta ser una versión más reducida de otro modelo del mismo fabricante, conocido como Prosper.

Detalles del nuevo chasis

Scorpio Micro-ATX de Xigmatek

Esta caja se destaca por tener un diseño que resalta gracias a los diáfanos paneles transparentes situados tanto en frontal como en el lateral izquierdo. Por un lado panel frontal se ha fabricado en material de calidad, vidrio templado, mientras que el panel lateral es de inferior calidad, aunque de menor peso, al ser de acrílico. Sin embargo, tiene un acabado reflectante que imita el efecto espejo.

Posibilidades de refrigeración

La imagen promocional del producto puede llevar engaño. Y es que la caja no incluye ventiladores de fabrica. Para refrigerar el equipo, los usuarios pueden colocar hasta dos ventiladores delanteros de 120 mm, así como otros dos en la parte inferior también de 120 mm para ubicar a lo largo del cuadro horizontal. Por último es posible añadir tanto uno superior como otro trasero ambos también de 120 mm.

Otras características de la torre

En esta caja Xigmatek Scorpio el compartimento inferior da acceso a la zona de la fuente de alimentación PSU pero también a dos bahías para unidades de 3,5 pulgadas/2,5 pulgadas. Dispone de espacio para colocar otras dos unidades de 2,5 pulgadas adicionales a lo largo del reverso de la bandeja de la placa base.

Scorpio Micro-ATX de Xigmatek

Para tarjetas gráficas la torre da la capacidad para integrar modelos de hasta 33 cm de longitud. Para los disipadores de CPU este hueco se reduce hasta los 15,3 cm de altura. Se han incluido sendos filtros de polvo en la entrada de aire de la fuente de alimentación y el escape superior. Finalmente, el panel frontal incluye un puerto USB 3.0 y un USB 2.0/1.1 tipo A. Este chasis de Xigmatek, el Scorpio, tiene un precio de salida de aproximadamente 30 euros.

Vía | xigmatek

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies