Nueva familia de cajas Commander C de Thermaltake

A la hora de renovar el PC no suelen faltar alternativas. Centrándonos en la caja que contiene el hardware la oferta es inmensa. Pues para añadir más opciones Thermaltake se ha decidido a lanzar toda una nueva familia de chasis, con el nombre de Commander C.

Una gama completa de cajas Commander C por Thermaltake

A Thermaltake parece no bastarle la numerosa propuesta de cajas de su catálogo. Ahora anuncia el lanzamiento de una familia de chasis Commander C. La cual está compuesta por un total de seis modelos.

Commander C de Thermaltake

Modelos de los nuevos chasis

La serie se compone por las siguientes referencias:

  • Commander C31
  • Commander C32
  • Commander C33
  • Commander C34
  • Commander C35
  • Commander C36

La marca ha optado por una sencilla nomenclatura, pero que a los usuarios no les desvela cualidad alguna sobre el producto. Lo bueno es saber que en realidad la única diferencia entre modelos se establece en el diseño del frontal distinto. Las cajas lucen un frontal metal mesh, en la que se varían los embellecedores frontales modificando con ello la estética del chasis.

Características de las cajas

Las Commander C de Thermaltake disponen de unas dimensiones de 462 x 233 x 527 mm. Son chasis fabricados en acero SPCC, y cuentan con una ventana de vidrio templado de 4 mm de grosor. Tienen lugar en su interior para 3 bahías de 3.5″/2.5″ y otras  2 bahías de 2.5″.

La compatibilidad del producto admite placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, al tiempo que acoplar varias tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud o una sola gráfica en horizontal. Mientras que el sitio para el disipador de CPU es de 180 mm de altura.

Refrigeración y otros detalles

Commander C de Thermaltake

Se les ha incluido un par de ventiladores ARGB de 200 mm en el frontal, a 800 RPM con 29,2 dBA, y un ventilador trasero de 120 mm, a 1000 RPM y 16 dBA. Adicionalmente se pueden situar otros dos ventiladores de 140/120 mm en la parte superior. Las cajas cuentan con un panel I/O que dispone 2 puertos USB 3.0, conectores de audio y un botón para ajustar la iluminación.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies