Call of Duty: Black Ops 4, a la venta el 12 de Octubre

Si hay un protagonista en el mundillo de los videojuegos esta semana, ese sin duda esta siendo Call of Duty: Black Ops 4. Con el estreno del primer tráiler del modo multijugador, Activision también a anunciado la fecha de lanzamiento. Llegará el 12 de Octubre para deleite de todos sus fans.

Call of Duty: Black Ops 4, su puesta al día es copiar lo que está de moda

Black Ops 4

Activision finalmente se ha destapado publicando un primer tráiler de su próximo titulo de la franquicia de tiroteos, Call of Duty: Black Ops 4. Una cuarta entrega de la saga Black Ops que para seguir lo que tanto éxito tiene hoy en día en canales y jugones, así como influencers, se centra completamente en el modo multijugador. Y ¡oh, sorpresa!, incorpora un modo Battle Royale… ¿Os suena de algo? El videojuego tiene prevista su puesta de largo el 12 de octubre para las consabidas plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Lo que Activision nos promete

Los asiduos, habituales y seguidores de la franquicia Call of Duty, van a encontrar, como decimos, en este nuevo Black Ops 4 una especial atención y mejora en la experiencia multijugador.

La historia se ambienta en un universo narrativo multijugador situado a caballo entre Black Ops 2 y Black Ops 3. Sin dejar de lado esa acción desenfrenada de la que siempre han hecho gala todas las entregas de la saga. Como consecuencia de la situación temporal del título de Treyarch, este Call of Duty: Black Ops 4 nos va a entregar un buen surtido de armas futuristas, aunque es probable que no tan abundante como en otros juegos.

Otras cositas

Por supuesto, se promete al usuario una gran variedad de mapas situados en diversas localizaciones del globo terráqueo. Y como no, diversos objetos y ventajas. Un ejemplo son los drones o escudos portátiles. El tráiler anticipa que va a ser fundamental la cooperación entre jugadores, si se quiere aumentar la efectividad en el combate. Por supuesto, siempre sin descuidar la acción de la batalla multijugador. Y muy atentos, por que la salud del personaje dentro de las partidas online deja de ser regenerativa. Con ello se obliga al jugador a emplear botiquines y curaciones.

Vía | activision

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies