Call of Duty Warzone, free to play disponible hoy en todas las plataformas

Call of Duty Warzone fue oficialmente presentado ayer con el lanzamiento de un tráiler y mucha información sobre el nuevo battle royale gratuito que llega hoy a todas las plataformas.

Call of Duty Warzone, activision el battle royale de su juego franquicia Call of Duty

Las redes estaban en efervescencia pocas horas antes de que Activision presentara el battle royale de Call of Duty, Call of Duty: Warzone. El nuevo juego separado del último título de la saga, Call of Duty: Modern Warfare. Este nuevo free-to-play que llega hoy, 10 de marzo, a todas las plataformas, es una nueva experiencia de combate masiva en la pueden participar hasta 150 jugadores en combate. Empezando como un veterano de nivel 1, la lucha se traslada al extenso y denso mundo de Verdansk. Se ofrecen dos modos de juego, Battle Royale y Plunder.

Lo que nos espera en este mundo de guerra

En el modo de juego Battle Royale, ninguna sorpresa. El sistema clásico, que introdujo el exitoso PUBG, donde 150 soldados luchan por ser el último escuadrón en pie. En el modo Plunder, en cambio el objetivo cambia a ser el escuadrón que más dinero recaude saqueando el mapa. La manera de alcanzar esta meta es completar contratos o eliminar a otros escuadrones para robarles su botín.

Call of Duty Warzone

Como decimos, la acción transcurre en el mapa de Verdansk, una ciudad explosiva con múltiples zonas y más de 300 puntos de interés. Cada zona nos ofrece puntos de referencia distintos. Un ejemplo es Gorengard Lumber Yard o la presa de Gora. Así nos toparemos con distintos tipos de entornos: desde áreas urbanas; rurales; o naturales. Además, para desplazarse por el mapa se encontraran vehículos. Es el caso de un ATV de dos pasajeros; un Rover Táctico; un SUV; un camión de carga o incluso un helicóptero.

Más detalles de Call of Duty: Warzone

En el juego habrá estaciones de compra. Lugares donde se puede usar la recaudación comprando artículos. Objetos tan interesantes como Killstreaks; Redeploy Tokens; o kits de auto-recuperación, si jugamos en Battle Royale. Mientras que en el modo Plunder, estas estaciones de compra ofrecen otro tipo de equipos, para sacar ventajas en el transcurso de los acontecimientos.

El lanzamiento oficial de Call of Duty Warzone tiene lugar hoy 10 de marzo a partir de las 16:00h GMT para quienes poseen Call of Duty: Modern Warfare en acceso anticipado. Para el resto de jugadores el campanazo de salida es a las 20:00h GMT. Recordamos, Call of Duty: Warzone es gratuito para todos los usuarios de Xbox One, Playstation 4 y PC. Id afilando vuestro periféricos gaming.

Vía | callofduty

2 Comentarios
  1. Menudo pedazo de…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies