Presentada la capturadora Ripsaw HD de Razer para gamers mediáticos

Para aquellos que gustan de compartir sus hazañas en los videojuegos, aparece la Razer Ripsaw HD. Una fabulosa capturadora capaz de retransmitir contenido en alta calidad sin latencia o demoras.

Ripsaw HD, de Razer para los jugadores

El especialista en producto gaming, Razer, nos anunció el lanzamiento de una nueva capturadora para PC y consolas. Con el nombre comercial Razer Ripsaw HD, es un periférico diseñado para capturar contenido en altas resoluciones manteniendo la calidad tanto de imagen como de sonido.

Ripsaw HD de Razer

Características del producto

La Razer Ripsaw HD, por su denominación puede llevar un poco a engaño. Y es que si bien es perfectamente capaz de capturar contenidos en Full HD de 1920 x 1080 píxeles a 60 FPS, sin perdida de calidad de vídeo, sin comprimir, junto a un audio limpio; Eso no significa que sea inútil con resoluciones más altas. Y es que por ejemplo es compatible con 1440p a 60 FPS, lo que se llama 2K; o resolución 2160p a 60 FPS, conocida como 4K. Es un periférico que en el PC es apto para aplicaciones tan populares como:

  • Open Broadcaster Software
  • Mixer
  • Streamlabs
  • XSplit
  • Twitch
  • YouTube

Ripsaw HD de Razer

Ofrece una conectividad compuesta por entrada de vídeo HDMI 2.0 y entrada de audio por HDMI; una salida de vídeo HDMI 2.0; dos conectores de 3,5 mm y un puerto USB C 3.0. El precio de venta recomendado de este nuevo artefacto es de 169,99 euros.

Las declaraciones del fabricante

Ripsaw HD de Razer

Al respecto del lanzamiento de este nuevo producto Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, ha dicho:

Con la capturadora Ripsaw HD uniéndose a nuestra amplia gama de productos para retransmisiones online, los streamers y creadores de contenido ahora tienen un producto para retransmitir los últimos juegos en alta resolución, ya sea desde su PC o su consola.

A los espectadores les van a encantar las retransmisiones en Full HD, mientras que los streamers van a poder disfrutar de los juegos tal como han sido creados con la opción 4K. Es compatible con PC y consolas, con una entrada y salida HDMI simple para captura de vídeo con una sola conexión USB 3.0. Con una mezcla de audio incorporada, los streamers pueden retransmitir el audio de sus partidas y micrófono propio a través de la Ripsaw HD con cero latencia y sin demoras de sincronización.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies