Celebración del primer aniversario de Fortnite

Justamente hoy mismo arranca el evento de celebración de Fortnite. Para conmemorar el primer año desde el lanzamiento del juego que arrasa entre los jugones, Epic Games ha preparado un montón de desafíos cumpleañeros que tendrán como recompensas objetos cosméticos muy fiesteros.

Fortnite, un año de exito

Desde hoy, 24 de julio hasta el próximo 7 de agosto los jugadores se van a encontrar con alguna que otra sorpresa y novedad. Veamos en que consisten estos premios que llegan con la actualización del juego.

En Battle Royale

En el que sin duda es el modo que le ha dado tanta repercusión al Fortnite, Battle Royale, los jugadores van a encontrar un montón de pasteles de cumpleaños repartidos por el mapa. Cada uno de ellos proporciona cinco puntos de salud y otros cinco puntos de escudo al comerlos. Además, se activan tres desafíos de cumpleaños. Al completarlos dan un gesto, un grafiti y un accesorio mochilero nuevos.

Fortnite

Salvar el mundo

En el modo con el que debuto el juego en Early Access, Salvar el mundo, los jugadores también van a encontrar algunas novedades. La nueva campaña de Valle Latoso y las nuevas misiones del Cumpleaños de Fortnite son nuevas opciones. En ellas cada jugador tiene que encontrar y darle un bocado a pasteles de cumpleaños para conseguir billetes del evento y eliminar explotatartas para conseguir un héroe de cumpleaños.

El Patio de Juegos también regresa

Fortnite

Estos son algunos de los contenidos de la versión 5.10, que también trae de vuelta el Patio de Juegos. Un modo que se activa a partir de mañana, 25 de julio. Los que lo hayáis probado, ya conocéis de que va. El objetivo es permitir a los jugadores hacer todo lo que deseen por el mapa. Explorar el mapa, pegar tiros a diestro y siniestro o practicar las habilidades de construcción. Se añade a todo eso la nueva opción de formar equipos, con la que practicar tácticas de combate.

Más novedades y cambios

Fortnite

Epic ha aumentado el numero de balas, así que las cajas van a tener una cantidad de munición diez veces más grande. Y los cofres van a dar tres armas y más munición de lo normal. También se ha aumentado la probabilidad de que aparezcan camas elásticas y plataformas de lanzamiento. Y entre otras cosas, ahora se pueden llevar 60 cohetes y también habrá un centenar de entregas de suministros.

Vía | epicgames

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies