Nuevas soluciones de disipación Celsius S24 y Celsius S36 de Fractal Design

Fractal Design, experto en complementos de PC, suma a su catalogo de productos dos nuevas soluciones de refrigeración líquida con nombre Celsius S24 y Celsius S36.

Celsius S24 y Celsius S36 de Fractal Design

En distribución europea Fractal Design ya presenta disponible sus nuevos sistemas de refrigeración por agua Celsius. Estas soluciones líquidas fabricadas por uno de los líderes del sector, Asetek, sale a la venta en dos versiones:

  • Celsius S24, que dispone un radiador de 240 x 120 mm
  • Celsius S36, cuyo radiador es de 360 x 120 mm

En estos radiadores se acoplan bien dos o tres ventiladores, modelos Dynamic X2 de 120 mm, según evidentemente el tamaño el radiador. Además integran un HUB para conectar entre tres o cuatro ventiladores.

Detalles de estos nuevos sistemas

Sobre las nuevas líquidas Fractal Design Celsius hay que señalar algunos elementos destacables. Un ejemplo son la disposición de las roscas estandarizadas de G1/4″ entre el bloque y el radiador. Con ello los usuarios podrán realizar ajustes en cualquier momento al permitir retirar los tubos.

Sobre los ventiladores colocados, los Dynamix X2, tienen una velocidad de giro entre las 500 y 2000 RPM. Gracias a ello tienen una capacidad de flujo de aire de hasta 87,6 CFM y una presión estática de hasta 2,30 mmH2O. En el apartado de contaminación acústica, el ruido llega hasta los 32,2 dBA.

Otros datos técnicos

Sobre las bombas de agua empleadas, sus datos son un funcionar entre 1950 y 3150 RPM, quedando su nivel de ruido máximo en 20 dBA. Generan una presión de 1,45 PSI y el fabricante garantiza 50.000 horas de uso sin riesgos de fallos.

Celsius S36 de Fractal Design

Estos sistemas de refrigeración Fractal Design Celsius son compatibles, como no podía ser de otra manera, con las CPUs actuales del mercado. Esto incluye socket LGA2066 de Intel y plataforma AMD AM4.

Precio

El fabricante ofrece 5 años de garantía. Salen a la venta por 118 y 134 euros.

Vía | fractal-design

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies