#CES18: be Quiet! y los disipadores Dark Rock Pro 4 y Dark Rock 4

El mega evento de la electrónica de consumo de Las Vegas da para mucho. El fabricante be Quiet! ha elegido la feria del estado de Nevada para mostrar el Dark Rock Pro 4 y Dark Rock 4. Dos nuevos disipadores CPU por aire de alto rendimiento y baja sonoridad, que integran los muy valorados ventiladores SilentWings. Ambos disipadores también  comparten el recubrimiento de cerámica negra, y superficie de aluminio micro-perforadas. Su objetivo es mejorar de manera sustancial la disipación de temperatura.

be Quiet! Dark Rock Pro 4

be Quiet! Dark Rock Pro 4

be Quiet! Dark Rock Pro 4

De los dos modelos presentados en el CES 18 es el producto tope de la gama. A simple vista ya destaca. Se trata de un enorme disipador. El diseño lo conforman dos torres de aluminio imprimadas en color en negro mate. Estos contundentes bloques se encuentran atravesados por la desmesurada cantidad de siete heatpipes de cobre, de 6 mm de grosor. Dichos tubos de cobre mantienen el estilo, y combinan con el mismo negro mate del aluminio. Los disipadores se refrigeran por dos ventiladores, que para no desentonar con la grandiosidad del metal, alardean de grandes proporciones. Son ventiladores SilentWings 3 de 135 mm. Es posible si se desea instalar un tercer ventilador. El poder de disipación es magnifico con semejantes elementos. be Quiet! asegura que es posible refrigerar hasta CPUs de la plataforma de alto rendimiento (HEDT -Core X y Threadripper) con un TDP de hasta 250W.

be Quiet! Dark Rock 4

be Quiet! Dark Rock 4

be Quiet! Dark Rock 4

Este modelo, Dark Rock 4, presenta un diseño más clásico y menos innovador. Es un bloque de torre con un único radiador. Sin embargo, no va muy a la zaga del modelo PRO. Pues integra seis heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. Repite con la elección de ventilador SilentWings de 135 mm. Aunque es su caso solo presenta uno. De todas formas permite instalar un segundo en configuración Push&Pull para mejorar su nivel de refrigeración. Este disipador también soporta CPUs HEDT con un TDP máximo de 200W.

be Quiet! Dark Rock 4

Los precios aun no se han confirmado. Sí que se ha indicado que estarán disponibles durante el segundo trimestre de 2018.

Vía | techpowerup

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies