#CES18: Novedades Gaming de Cooler Master en el CES 2018

Uno de los productos que mayor interés despiertan en la feria de Las Vegas, son los accesorios gaming. Y en este aspecto son muchas las novedades Gaming de Cooler Master en el CES 2018. Aunque no es lo único que ha mostrado Cooler Master en este evento.

Novedades Gaming de Cooler Master en el CES 2018

Los productos Gaming de Cooler Master en el CES 2018 han tocado todas las vertientes. Auriculares, ratón, teclado y hasta alfombrilla. Veamos los detalles de cada uno de ellos.

Cooler Master Masterpulse MH850

Estos Masterpulse MH850, son unos auriculares gaming con un sistema de altavoces en estéreo con propiedades envolventes mediante software y el sonido virtual 7.1. Disponen de la tecnología Focus FX que proporciona en los juegos FPS la capacidad de conocer la posición de los enemigos con el ruido de los pasos y disparos.

Cooler Master Masterpulse MH850

Los Cooler Master Masterpulse MH850 tienen un diseño circumaural. Las orejeras emplean tela y cuero para el recubrimiento de la espuma. Se han situado los controles en el propio cuerpo para un rápido acceso a los mismos. Para conectarlos dispone de cable jack de 3.5 mm y cable USB Type-C independiente. El puerto USB también se encarga de alimentar el sistema de iluminación LED RGB configurable. Tiene 16.8 millones de colores y varios modos de iluminación. Además incorpora micrófono integrado extraible.

Cooler Master Mastermouse MM830

Cooler Master Mastermouse MM830

Un ratón gaming de gama alta. El Mastermouse MM830, dispone de un sensor de 24.000 DPI. Sensibilidad aportada por el sensor óptico PixArt PWM3360, que además ofrece una velocidad de muestreo de 250 IPS y una capacidad de reconocimiento de movimientos con una aceleración de hasta 50G.

El ratón dispone de un panel OLED con una resolución de 96 x 96 píxeles. Se encarga de mostrar la sensibilidad a la que tenemos el ratón, los clics que hemos realizado o ponerle color. La rueda del ratón es de alta precisión. Por supuesto el Cooler Master Mastermouse MM830 dispone de sistema de iluminación LED RGB configurable. Incluye un D-PAD en el lateral con cuatro botones ocultos para juegos MOBAs o MMORPGs. El chasis es de plástico PBT.

Cooler Master Masterkeys MK850/MK851

Cooler Master Masterkeys MK850

Se trata de un teclado mecánico. El Masterkeys MK850 emplea pulsadores Cherry MX (Blue y Brown). El modelo MK851 emplea los de tipo Red. Estos pulsadores garantizan una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones. Ambos modelos disponen de chasis de aluminio pulido. No falta el sistema de iluminación LED RGB. Cada tecla se puede configurar de forma individual en una paleta de 16.8 millones de colores. Además ofrece varios modos de iluminación.

Estos teclados cuentan con 5 teclas macro dedicadas, reposamuñecas imantado, dos ruedas de precisión para cometidos tales como ajustar el volumen o la iluminación RGB. Disponen de la tecnología AIMPAD, que no es más que un control analógico en el teclado que permite que los pulsadores sean sensibles a la presión. También contiene las características teclas multimedia. Se conecta mediante cable USB Type-C.

Cooler Master Masteraccessory MP860

Cooler Master Masteraccessory MP860

Una alfombrilla. La Masteraccessory MP860, dispone dos superficies distintas, una en cada cara. Una de ellas es de baja fricción de microtextura para juegos como shooters donde la rapidez es esencial. La otra es una superficie de aluminio más pensada para el control.

El borde de la Cooler Master Masteraccessory MP860 contiene 19 diodos LEDs. Con el se ofrece un completo sistema de iluminación RGB de 16.8 millones de colores. Es capaz de realizar animaciones y transiciones de forma suave a lo largo de toda la alfombrilla. Evidentemente, la iluminación es totalmente gestionable, y se puede sincronizar con el resto de periféricos y componentes mediante software.

Vía | Cooler Master

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies