#CES18: Novedades Gaming de Thermaltake en el CES 2018

Thermaltake no ha querido dejar la ocasión en el CES 18 para mostrar sus novedades en periféricos gaming. Allí ha presentado un teclado, un ratón y una alfombrilla especial… El gadget de moda en Las Vegas.

Teclado mecánico Thermaltake X1 RGB

Thermaltake X1 RGB

Thermaltake X1 RGB

Thermaltake presentó el X1 RGB. Un teclado mecánico de gama alta que dispone de interruptores mecánicos Cherry MX. Se ofrece en dos versiones, según el interruptor: Silver o Blue. Estos botones garantizan una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones. El teclado incluye sistema de retroiluminación LED RGB configurable, con 16.8 millones de colores por tecla. Además, dispone de 12 modos de iluminación y 5 niveles de intensidad por tecla. Cuenta con sistema Anti-Ghosting en todas sus teclas, la posibilidad de capturar macros, e incluye botones multimedia.

Como extra interesante el fabricante distribuye una aplicación móvil con la que controlar la iluminación desde el smartphone. Lo novedoso es que aparte de gestionar interactuando la pantalla, se puede hacer con comandos de voz. También con la aplicación es posible usar el smartphone como gamepad para el PC.

El Thermaltake X1 RGB se conecta por puerto USB 2.0. Dispone de conectores de audio, incluyen teclas adicionales de color rojo (QWERASDF) y reposamuñecas imantado. El teclado tiene un precio de 129.99 dólares.

Ratón gaming Thermaltake Iris Optical RGB

Thermaltake Iris Optical RGB

Thermaltake Iris Optical RGB

Este ratón gaming dispone de un sensor óptico de gama media: PixArt PWM-3325. Ofrece resoluciones desde 100 DPI hasta 5000 DPI. También es capaz de reconocer velocidades de muestreo de hasta 100 IPS con aceleraciones de hasta 20G.

Thermaltake Iris Optical RGB

El Thermaltake Iris Optical RGB dispone de 6 botones programables. Estos pulsadores garantizan una vida útil de al menos 20 millones de clics. El sistema de iluminación LED RGB es configurable y cuenta con 16.8 millones de colores. Dispone de 9 modos de iluminación distintos. Gracias al software incluido, se pueden gestionar macros, configurar la sensibilidad, perfiles e iluminación. En los laterales tiene agarre de caucho. Su precio es de 29.99 dólares.

Alfombrilla Thermaltake Draconem RGB Touch

Thermaltake Draconem RGB Touch

Thermaltake Draconem RGB Touch

Otra de las dichosas alfombrillas especiales que se han visto por Las Vegas. La Draconem RGB Touch, es una actualización de la Draconem RGB original. Aparte de unos retoques estéticos, su mayor innovación es incluir lector de huellas dactilares.

Thermaltake Draconem RGB Touch

La Thermaltake Draconem RGB Touch tiene el contorno rodeado por una tira LED RGB. Esta iluminación que ofrece la tira LED se configura mediante dos botones del panel de control de la parte superior. Se puede elegir entre los efectos de iluminación, perfiles, niveles de brillo. Ofrece una acabado microtexturizado para facilitar el deslizamiento del ratón, y una base de caucho para evitar que se mueva de la mesa. El precio de venta son 49.99 dólares.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies