#CES18: Nuevos portátiles gaming MSI GE63 Raider RGB y MSI GT75VR Titan Pro

El pasado CES 2018 sigue dando mucho que hablar. Este ha sido el caso de los afortunados visitantes del stand MSI en Las Vegas. Allí han descubierto el MSI GE63 Raider RGB y el MSI GT75VR Titan Pro. Dos nuevos modelos de portátiles gaming del reconocido fabricante. Y si bien no han desvelado prácticamente nada de sus características, precio o disponibilidad, si que ha conseguido causar sensación.

MSI CES 18

MSI GE63 Raider RGB

Como ya habréis deducido por su nombre, este equipo si destaca en algo es por su iluminación.  La pena es que sobre el MSI GE63 Raider RGB, el fabricante no se ha extendido en detallar de momento sus especificaciones técnicas. Se ha limitado a exhibirlo. El modelo aparenta ser una revisión del anterior GE63VR Raider. MSI solo ha concretado que este modelo es el primer portátil gaming en incorporar un sistema de iluminación LED RGB configurable en 24 millones de colores. Que cuenta con la increíble disposición de 12 zonas distintas de iluminación, incluidas por la parte exterior del chasis. Una iluminación potenciada por el software GameSense de SteelSeries, y que puede ser gestionada por SteelSeries Engine 3 o controlada de manera independiente con el Dragon Center.

MSI GE63 Raider RGB

El MSI GE63 Raider RGB según los pocos rumores difundidos por la red, ofrecerá una buena potencia en un grosor aceptable. Muy probablemente se dice que llegue al mercado con versiones de pantalla 4K de 15.6, gráficas GeForce GTX 1070, procesadores Intel Core i7 de 8ª generación y hasta 32 GB de RAM.

MSI GT75VR Titan Pro

Un equipo de configuración bestial, diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento a los usuarios más exigentes.  Para ello cuenta con hardware de última generación combinado a conectividad avanzada. El MSI GT75VR Titan Pro estrenar la conectividad inalámbrica Killer Wireless-AC 1550. Un sistema de baja latencia y alta velocidad. Este hardware de comunicaciones prioriza los juegos cuando se encuentren en funcionamiento, logrando una notable reducción del ping. Killer Wireless-AC 1550 además es capaz de alcanzar unas velocidades de hasta 1730 Gbps, logrando traspasar de grandes archivos en red local en tiempos ínfimos.

MSI GT75VR Titan Pro

En referencia a su configuración, circula por Internet configuraciones a partir de procesadores Intel Core i7 de séptima generación (Core i7-7820HK). Posibilidades de hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 de 2400 MHz y tarjetas gráficas para GTX 1080 8GB GDDR5X o dos tarjetas GTX 1070 de 8GB GDDR5 en SLi. La pantalla dispuesta serian paneles de 120 Hz con resolución Full HD o 4K.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies