Continuamos viendo las novedades del evento de Las Vegas. Ahora nos centramos en los nuevos productos Gaming de Corsair en el CES 2018.
Sin cables, así es el Gaming de Corsair en el CES 2018
Corsair ha presentado una gama completa de periféricos inalámbricos de juego en la feria electrónica de Las Vegas. Todos ellos apoyados en la tecnología inalámbrica UNPLUG and PLAY exclusiva del fabricante:
Nuevo teclado mecánico gaming K63 Wireless
Teclado mecánico gaming K63 Wireless
Premio a la innovación en el CES 2018. Calidad, rendimiento y fiabilidad. Dispone de los interruptores mecánicos CHERRY MX. Se puede conectar mediante cable USB, Bluetooth®, o la tecnología inalámbrica optimizada para juegos de 2,4 GHz, de 1 ms ultrarrápida.
Su batería recargable tiene una autonomía de hasta 75 horas. Es un teclado con retroiluminación LED azul personalizable en cada tecla, controlada con el software CORSAIR Utility Engine (CUE), que se puede combinar con las teclas programables y las macros en cada tecla. Este teclado K63 Wireless incluye el cifrado AES seguro de 128 bits, que protege las pulsaciones contra intercepciones inalámbricas. Se encuentra ya disponible a un precio de 109,99 dolares.
Nuevo ratón inalámbrico de juego Corsair Dark Core RGB
Corsair Dark Core RGB
Este ratón ofrece las mismas tres opciones de conectividad del teclado K63 Wireless. Dispone de un sensor óptico de alta precisión de 16.000 ppp.
Ofrece unas lineas muy cómodas para acoplarse fácilmente a la mano. Se puede personalizar con dos agarres laterales magnéticos intercambiables. Por supuesto, tiene iluminación RGB, en tres zonas, que es completamente personalizable con CUE. Se puede sincronizar con otros periféricos RGB de CORSAIR. La batería dura 24 horas. Dispone de nueve botones programables. Estará disponible a finales de enero a un precio de 79,99 dolares. Existirá también una versión con carga inalámbrica, Dark Core RGB SE, a un precio de 89,99 dolares.
Alfombrilla de carga inalámbrica Qi CORSAIR MM1000
Qi CORSAIR MM1000
Otra gran novedad Gaming de Corsair en el CES 2018. Este será el dispositivo necesario para recargar el ratón Dark Core RGB SE. Con ella nunca será necesario enchufar el ratón inalámbrico para cargarlo. El MM1000, dispone una alfombrilla de superficie dura microtexturizada y un punto de carga inalámbrica Qi específico. Puede cargar casi cualquier dispositivo compatible con Qi, incluidos los últimos teléfonos inteligentes. Este dispositivo también incluye adaptadores de carga USB Micro-B, Type-C y Lightning Qi para que pueda añadir fácilmente la carga inalámbrica Qi. Tiene una superficie de 260 mm x 350 mm, base de goma antideslizante, interconexión USB 3.0 e indicador de carga LED. Saldrá a la venta por 79,99 dolares.
Tablero de juego K63 Wireless
Tablero de juego K63 Wireless
Este accesorio se puede combinar con el teclado K63 Wireless, con la idea de crear una solución inalámbrica para el salón. Es un tablero con un marco ligero y un cojín de espuma viscoelástica donde se acomoda el teclado K63 Wireless. Además, dispone de una alfombrilla reemplazable de tamaño completo. Se encuentra ya disponible por 59,99 dolares o en pack junto al teclado por 159,99 dolares.
Vía | Corsair