#CES19: Monitor gaming Samsung CRG9

Las marcas siguen avanzando sus novedades para el inminente CES 2019. Con el Samsung CRG9, la conocida marca abre boca a los jugadores con un estupendísimo monitor gaming, de impresionante tamaño a 49 pulgadas y 120 Hz.

Samsung CRG9, el gaming sigue en alza

Como una de sus novedades Samsung nos lleva al CES de este año un magnifico y flamante monitor gaming. Etiquetado como el modelo CRG9, los usuarios van a encontrarse con una versión actualizada del CHG90.

Detalles del nuevo panel

La nueva pantalla apuesta por conservar el diseño curvo de su antecesora, luciendo un enorme panel IPS de 49 pulgadas. En cambio, ahora se ha pasado a una mejor y mayor resolución, que pasa a ser Dual Quad HD. Esto se traduce como la impactante calidad de 5120 x 1440 píxeles. Todo ello en un formato de 32:9. Por tanto, el resultado que obtenemos es como disponer de dos pantallas QHD de 2560 x 1440 píxeles juntas en un diseño curvo.

CES 2019

 

Algunas especificaciones más

La presentación oficial va a tener lugar en el CES, así que la mayoría de sus características serán mostradas en dicho evento. De momento la información revelada de este monitor anticipan que va a ofrecer un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, una tasa de refresco de 120 Hz, la tecnología AMD FreeSync 2.

Samsung CRG9 CES 2019

Además dispone de soporte HDR10 real. Por lo que ateniéndonos a este dato, significaría que alcanza una luminosidad de 1000 nits. Viene la pantalla con tres entradas de vídeo: un HDMI y dos DisplayPort. Pero también integra varios puertos USB. Otra tecnología confirmada con la que cuenta es la Picture-by-Picture (PBP). Gracias a la cual se permite dividir la pantalla para de ese modo emplear dos fuentes de imagen en el mismo panel.

Un CES 2019 inminente

Y esto es todo lo conocido hasta el momento. Toca esperar unas horas para descubrir algún detalle más, y sobre todo uno de los más relevantes, como es su precio de venta al publico.

Vía | samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies