#CES2019: Anuncios de Intel para el CES

Los anuncios de Intel para el CES han abarcan desde el PC y nuevos dispositivos a diversos segmentos en crecimiento. Eso ha incluido la inteligencia artificial (IA), la tecnología 5G, y la conducción autónoma (AD).

Intel para el CES, una muestra de sus nuevas tecnologías para la próxima era

La marca también se ocupó de tratar en la presentación de la innovación necesaria en centros de datos, en la nube, en las redes y en la periferia de la red. Siempre con el afán de facilitar nuevas experiencias del usuario y los formatos innovadores del futuro.

Navin Shenoy, muestra el “Cascade Lake” Intel Xeon

Además Intel dejo constancia de que tanto sus últimos procesadores escalables Intel® Xeon®, como la 9ª generación de procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa, ya se están distribuyendo con prestaciones avanzadas de AI y memoria. No dejó pasar la ocasión para anunciar los nuevos productos basados en tecnología de 10nm para PC; servidores y estaciones base para acceso inalámbrico 5G. De estos muchos temas tratados extraemos un resumen de los que más interés nos han despertado.

Avance del procesador de 10 nm para servidores

Intel reveló finalmente su futuro procesador escalable Intel Xeon basado en tecnología de 10 nm. Se ha bautizado con el nombre de código Ice Lake. Y son compatibles con el próximo Cooper Lake, que se elabora con tecnología de 14 nm. Habrá que esperar hasta el 2020 para verlos en circulación.

Nueva plataforma de PC móviles con Ice Lake

Ante el próximo lanzamiento por parte de Intel de esos primeros procesadores con tecnología de 10 nm, los Ice Lake, se espera que los mayores beneficiados sean las plataformas de PC móviles del futuro. El motivo es la supuesta mejoría del rendimiento de las gráficas en juegos y creación de contenidos. Ya que combinan la nueva microarquitectura Sunny Cove de Intel, los conjuntos de instrucciones para acelerar el uso de la IA y un motor de gráficas Intel Gen11. Se esperan que los primeros dispositivos equipados con Ice Lake a finales de 2019.

Intel para el CES

Gregory Bryant, vicepresidente primero de Client Computing Group

Ampliación de la 9ª generación de procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa

Se presentaron las nuevas incorporaciones a la generación de procesadores Intel Core. Estas novedades van a ofrecer un rendimiento de categoría superior para que los creadores de contenidos y jugadores no tengan ninguna limitación en sus equipos. Los primeros nuevos procesadores de generación Intel Core para equipos de sobremesa deberían encontrarse disponibles este mismo mes.

Vía | intel

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies