#CES2019: Novedades de HyperX, todo para el gamer

La división de productos gaming de Kingston, HyperX, no ha dejado pasar el magnifico escaparate que representa el CES de Las Vegas para los aficionados a los videojuegos y entusiastas de la tecnología. Entre sus novedades, auriculares, micrófonos, memorias e incluso un ratón.

HyperX, jugando a otro nivel

La reconocida marca de hardware ha dejado ver en el evento su primer micrófono autónomo, el HyperX Quadcast, con la mirada puesta en los influencers, profesionales del mundo gaming y streamers. También se han mostrado los auriculares HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S que amplían la gama de dispositivos para gaming de la compañía.

Redondeando estas presentaciones han anunciado la llegada de nuevas referencias para su línea de ratones y memorias: el nuevo mouse HyperX Pulsefire Raid RGB, y la HyperX Predator DDR4 RGB de 16 GB. Unos productos de los que de momento no han distribuido imágenes oficiales.

Micrófono HyperX Quadcast

El nuevo micrófono autónomo ofrece un diseño capaz de satisfacer a usuarios de PC, PlayStation 4 y Mac, sin olvidar a la gran comunidad de streamers. El modelo Quadcast incluye soporte de amortiguación antivibración, ajuste del control de ganancia de fácil acceso, cuatro patrones polares seleccionables y una funcionalidad táctil para silenciarlo, que indica el estado de la transmisión con iluminación LED. En rendimiento, promete una captura de voz de forma clara.

HyperX QuadCast

HyperX QuadCast

De conexión USB, tiene un cable de 3 metros de longitud, y un peso de todo el conjunto de alrededor de 400 gramos. Técnicamente este micrófono de condensador cuenta con tres de estos elementos de 14 mm. Lo que arroja una sensibilidad de –36dB, con una respuesta de frecuencia de 20Hz – 20kHz. Se espera que este disponible a partir de Marzo con un precio estimado de 140 dolares.

HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S

Los nuevos auriculares para gaming Cloud Orbit y Cloud Orbit S son los primeros de HyperX desarrollados en cooperación con Audeze y Waves Technology. Destacan por incorporar los controladores magnéticos planar de 100 mm patentados por Audeze que emiten un sonido preciso; y la tecnología de audio 3D Waves Nx (solo el modelo S) que ofrece una experiencia de audio totalmente inmersiva para gaming, pues al disponer de seguimiento del movimiento de cabeza el usuario disfruta de un sonido realista y estable de 360 grados. Los movimientos de la cabeza se registran 1.000 veces por segundo.

HyperX Cloud Orbit

HyperX Cloud Orbit

Ambos modelos incluyen la personalización del sonido y configuraciones de audio 3D. Lo que incluye la calibración para las mediciones individuales del usuario, la personalización del ambiente de la sala y los perfiles de ecualización. Además llevan un micrófono con cancelación de ruido desmontable con filtro para las aplicaciones de chat y voz. Por último incluyen tres opciones de cable para utilizar con PC, consola y dispositivos móviles. Con un precio estimado alrededor de los 300 euros, el coste final lo determinará optar o no por la tecnología de seguimiento.

Vía | HyperX

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies