#CES2019: Novedades OMEN de HP

La conocida marca HP realiza un desembarco por todo lo alto en el CES 2019. Una muestra de ellos son las novedades en su familia Gaming OMEN. Una terna de productos que pueden dejar boquiabiertos a más de uno.

OMEN, el juego más inmersivo que nunca

Para surtir la incesante demanda del sector de los juegos, HP, no cesa de aumentar su ecosistema gaming. Nuevos dispositivos y tecnología que llega para que los deportes electrónicos sean todavía más inmersivos, atractivos y potentes. Entre la gran cantidad de novedades de la marca para el evento de Las Vegas nos detenemos primero en sus productos para los entusiastas de los videojuegos. Aquí encontramos algunos viejos conocidos remozados y un espectacular display.

OMEN X Emperium 65

OMEN X Emperium 65

Sin duda la estrella de la gama, es esta pantalla de juegos de gran formato: OMEN X Emperium 65. Un dispositivo innovador que es el primero de sus características con NVIDIA G-SYNC® HD y barra de sonido. El panel de 65 pulgadas capaz de dejar sin aliento al más pintado. Ofrece una frecuencia de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 4 ms y resolución de 3840 x 2160. El audio proporcionado por la galardonada OMEN X Emperium Soundbar, proporciona un sonido de 120 vatios. Cuenta con 3 puertos HDMI y 1 DisplayPort. He incluso dispone de Wi-Fi 802.11ac y red Gigabit. En distribución en Febrero con un precio de salida de 4.999 dolares.

Nuevos portátiles OMEN 15

PORTATIL OMEN 15

Previsto para Julio de 2019 el impresionante portátil OMEN 15 presume de ser el primer modelo que cuenta con la opción de una pantalla a 240 Hz. Entre sus diversas versiones los usuarios podrán elegir entre las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA®, y la opción del Wi-Fi 802.11ax. En Febrero desembarcan las primeras unidades con configuraciones a partir de 1.369,99 dolares.

Nuevos sobremesas OMEN Obelisk

OMEN Obelisk

En el mes de Marzo veremos la llegada de los renovados PC gaming de escritorio de HP. Una actualización de los OMEN Obelisk que elevan sus prestaciones para afrontar con soltura los juegos más exigentes del panorama actual. Configuraciones de alta gama que ofrecerán opciones de hasta 64 GB de memoria HyperX®, gráficas NVIDIA®GeForce RTX ™ 2080Ti, procesadores de novena generación Intel® Core ™ i9-9900K, Dual SSD con RAID y sistemas de refrigeración líquida. Modelos desde 2.249,99 dolares en adelante, según el hardware dispuesto.

Vía | HP

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies