#CES2019: Nuevos Predator Triton de Acer

Con motivo del CES 2019 de Las Vegas, Acer nos sorprende con dos nuevos portátiles Predator Triton. Un par de equipos que pretenden hacer las delicias de los aficionados a los videojuegos y estilo de vida gaming.

Nuevos Predator Triton de Acer

Los dos nuevos equipos listos para jugar con Windows 10 combinan diseños novedosos y funcionales. Pero lo mejor es la calidad de sus componentes internos, capaces de competir con los equipos gaming de sobremesa. Jerry Hou, director general de portátiles profesionales de Acer, comenta al respecto:

Estamos impulsando el desarrollo de ordenadores portátiles gaming que permitan ejecutar diferentes tareas a la vez que introducen una mayor potencia.

Predator Triton 900

Predator Triton 900

Una afirmación a la que Kaustubh Sanghani, director general de GeForce OEM en NVIDIA, añade:

Estamos entusiasmados que nuestra nueva GPU GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q ayude a Acer a redefinir las experiencias de juego en los equipos portátiles. Con tecnologías innovadoras que incluyen trazado de rayos en tiempo real y memoria GDDR6 de última generación ultrarrápida, los jugadores pueden elegir con confianza a Predator Triton 900 como una plataforma de juegos sólida y con una amplia variedad defunciones.

Predator Triton 900

Predator Triton 900

Este ingenioso ordenador portátil gaming presenta un llamativo diseño y características innovadoras. Incorpora una bisagra Ezel Aero Hinge™ mecanizada con CNC que gira, extiende o abate su pantalla de 17 pulgadas. Igual que un equipo convertible pero de grandes proporciones. Tiene cuatro modos de uso:

  • modo Display para compartir la pantalla con amigos durante las sesiones de juego
  • modo Ezel para jugar en la pantalla táctil
  • modo portátil para escenarios de juego tradicionales
  • modo soporte, que lo convierte en una tablet para jugar o utilizar herramientas de diseño

Predator Triton 900

Es un dispositivo bastante delgado: 23,75 milímetros de grosor. Incluye la nueva NVIDIA® GeForce RTX ™ 2080 y una pantalla 4K IPS con tecnología NVIDIA G-SYNC™. Cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 de octava generación de seis núcleos, SSD con RAID 0 PCIe NVMe y memoria DDR4 de hasta 32 GB. Además, incorpora un receptor inalámbrico Xbox para jugar en Windows 10 con el mando de Xbox. El sonido es suministrado por el sistema de audio WavesMaxx™, capaz de dar una experiencia de audio 3D hiperrealista. Se espera que esté disponible en España para el mes de marzo a partir de 4.199 euros.

Predator Triton 500

Predator Triton 500

Con una linea más delgada y agresiva el nuevo Predator Triton 500 es un potente portátil gaming. Su pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, con tasas de refresco de 144 Hz y 3 ms son el sueño de todo gamer. El equipo tiene un grosor de 17,9 mm de grosor y 2,1 kg de peso. Destaca por su resistente chasis totalmente metálico y disponer de unos biseles estrechos que miden 6,3 milímetros.

Predator Triton 500

Acer nos garantiza hasta 8 horas de autonomía, y eso teniendo en cuenta que integra una GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q con procesadores hasta Intel Core i7 de 8ª generación. Disponible en nuestro territorio en Febrero, su precio de partida es de 1.999 euros.

Vía | Acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies