#CES2020: Nueva línea de dispositivos gaming HyperX de Kingston

Como cada año por estas fechas, Las Vegas acoge el famoso CES. Una edición, la de este 2020, donde todas las marcas aprovechan para presentar novedades. Es el caso del sello gaming HyperX de Kingston. Hasta territorio norteamericano han llevado tres nuevos periféricos para jugones: los auriculares HyperX Cloud Flight S; el teclado mecánico HyperX Alloy Origins; y el ratón HyperX Pulsefire Raid.

Tres nuevos dispositivos gaming HyperX de Kingston, garantía de calidad

HyperX, que no es otra cosa que la división de juegos de la compañía Kingston Technology, aumenta este comienzo de año su línea de productos de alto rendimiento. Un puñado de interesantes elementos entre los que se incluyen los mencionados auriculares inalámbricos gaming Cloud FlightTM S; el teclado para juegos RGB de Alloy OriginsTM con teclas mecánicas HyperX Aqua; y el ratón para juegos Pulsefire Raid.

Pero también la alfombrilla de ratón FURY Ultra RGB; los módulos de memoria FURY DDR4 DIMM e Impact DDR4 SODIMM; y un par de nuevas soluciones ChargePlay ClutchTM que facilitan la carga y conexión de los controladores y dispositivos móviles Switch Joy-ConTM.

Auriculares HyperX Cloud Flight S

Tomando como base los conocidos Cloud Flight, esta nueva referencia de tipo inalámbrico ofrece una autonomía de hasta 30 horas, y cuentan con tecnología de carga inalámbrica.

HyperX Cloud Flight S

HyperX Cloud Flight S

Lucen un diseño circumaural, donde los auriculares se pueden girar 90 grados. Los nuevos Cloud Flight S brindan una experiencia de audio inmersiva, ya que tienen sonido envolvente 7.1 virtual. Emplea para ello drivers de 50 mm. Además incluyen micrófono desmontable, con indicador LED para mostrar cuando están silenciados. Son compatibles con PC y PlayStation 4. Disponibles en febrero, tendrán un precio de 159,99 dolares.

Teclado HyperX Alloy Origins

HyperX Alloy Origins

HyperX Alloy Origins

Este modelo, de sistema mecánico, presenta un chasis de aluminio de grado aeronáutico. En el debutan los pulsadores HyperX Aqua, siendo este un teclado con tecnología Anti-Ghosting, e iluminación RGB. Totalmente gestionable a través del software Hyper NGENUITY. Disponible a partir de marzo por un precio recomendado de 119,99 euros.

Raton HyperX Pulsefire Raid

HyperX Pulsefire Raid HyperX de Kingston CES2020

HyperX Pulsefire Raid

Para cerrar, nos anuncian el nuevo ratón gaming de diseño ergonómico. Tiene un total de 11 botones programables, e integra el sensor óptico PixArt 3389, configurable en hasta 16.000 DPIs al vuelo. Es dispositivo disfruta de pulsadores mecánicos OMROM, cuya vida útil se estima en hasta 20 millones de clics. Por supuesto, también luce sistema de iluminación. Su precio de salida es de 69,99 euros, y llega el 27 de enero.

Vía | HyperX

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies