#CES2020: Las novedades gaming de Lenovo Legion

La asiática compañía Lenovo ha desembarco por todo lo alto en el CES2020 de Las Vegas. Entre sus muchas novedades, una gran cantidad de productos gaming de su familia Lenovo Legion, entre los que destacamos el monitor Y25-25 y el portátil Y740S.

Lenovo Legion muestra sus novedades

El fabricante chino no ha desaprovechado la ocasión en el evento que inaugura el año con un cargamento bien atractivo para los entusiastas de los videojuegos. La compañía pretende ofrecerles experiencias de gaming inmersivas gracias a nuevos y potentes portátiles, monitores y periféricos.

Lenovo Legion Y25-25, un monitor para jugones a precio ajustado

Lenovo Legion Y25-25

Lenovo Legion Y25-25

La pantalla gaming de menor diagonal, pero con mejores cualidades para el juego, que ha llevado la marca al CES es el Lenovo Legion Y25-25. Un atractivo panel IPS de 24,5 pulgadas y resolución Full HD, que dispone de la tecnología Fast IPS. Un sistema que le permite alcanzar una tasa de refresco de 240 Hz, con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG). Perfectas especificaciones para el juego competitivo, y shooters.

Lenovo Legion Y25-25

Además, el monitor nos ofrece una luminosidad máxima de 400 nits; contraste típico 1000:1; cubre al 99% el espacio color Adobe RGB; tiene ángulos de visión de 178º/178º; e incluye la tecnología AMD FreeSync. El Lenovo Legion Y25-25 dispone de dos entradas de vídeo: HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2a. Tiene cuatro puertos USB 3.0; conector de auriculares; y ergonomía total. El precio de salida marcado es de 319,99 dólares. Debería estar disponible en junio de este año.

Lenovo Legion Y740S, el portátil gaming sin gráfica integrada

Un sorprendente producto de Lenovo es el Legion Y740S. El portátil gaming más delgado (14,9 mm) y ligero (desde 1,7 kg) de la compañía, dispuesto para la productividad y listo para la batalla. Tiene pantalla de 15,6 pulgadas, y posibilidad de llevar un panel IPS con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles a 60 Hz y 600 nits.

Lenovo Legion Y740S

Lenovo Legion Y740S

Cuenta con procesadores Intel Core de 9ª Generación, aunque llegaran modelos con i9 de 10ª. El equipo esta diseñado con todas las mejoras que un gamer pude demandar un ordenador del rango: teclado especial para juegos, resistencia, amplia batería. Sin embargo, Lenovo nos deja atónitos al no disponer entre su hardware una gráfica dedicada, remitiendo esa posibilidad a la adquisición opcional de la caja Legion BoostStation donde instalar la GPU deseada; y que se conectaría gracias al soporte eGPU del equipo por los puertos Thunderbolt™ 3 que dispone.

Lenovo Legion BoostStation eGPU

Lenovo Legion BoostStation eGPU

Por lo demás, el Lenovo Legion Y740S se venderá con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4; SSD de hasta 1TB de capacidad; y batería de 80 Wh (hasta 8 horas de autonomía). El precio de salida del producto es de 1.099 dólares, y disponibilidad en mayo.

Vía | lenovo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies