ZADAK511, el especialista en modding y productos gaming, ha anunciado el MOAB II 2018. Un chasis tan avanzado que no deja indiferente a nadie.
El avanzado chasis MOAB II 2018 de ZADAK511
Zadak ha acostumbrado al personal con sus innovadores y excéntricos diseños. Ahora lanza al mercado un chasis de calidad extrema, con refrigeración por agua, con la intención de convertirse en una leyenda. Con el nombre pone la primera piedra para que así sea: MOAB II (La Madre de Todas las Bombas).
Y es que hay pocas compañías en la industria capaces de producir un PC como este. Zadak tuvo siempre presente en el momento de concebir la idea, que el equipo de diseñadores y modders construyeran algo que todos los aficionados del mundo quisieran poseer.
Detalles del producto
La estructura interna de este chasis MOAB II es de aluminio. Son muchas las aportaciones novedosas. Entre ellas la placa de distribución de agua. Que no sólo elimina la obligación de insertar gran cantidad de tubos y accesorios, sino que también reduce la posibilidad de grietas y fugas.
Gracias a esto se ahorra mucho espacio en comparación los sistemas tradicionales de refrigeración por agua. Y es que el chasis utiliza un disipador térmico gigante que es capaz de hacer un ciclo completo rápidamente y de manera eficiente.
Más innovaciones
La MOAB II dispone de una tira capacitiva que enciende y apaga el sistema. E integra una pantalla que plasma en tiempo real información de gran valor, como temperatura y voltaje.
Por otro lado se incluye un radiador de 240 mm en el chasis especialmente desarrollado para mantener las temperaturas en niveles óptimos. Algo fundamental en equipos de alta gama con por ejemplo CPUs 8700K y gráficas GTX 1080 Ti.
No le falta la iluminacion
La luz es obligatoria en prácticamente todos los diseños gamers. Por eso aquí se ha incluido un controlador RGB personalizado para la MOAB II. Con el se ofrece al usuario unas amplias posibilidades de personalización, que admiten el control incluso desde un Smartphone.
Vía | techpowerup