Prime Video

Clear Mg Professional, auricular de Focal para editar vídeos y música

Focal ha presentado los Clear Mg Professional, unos nuevos auriculares HiFi abiertos especialmente indicados para quien trabaja desde casa editando vídeos y música. Es un dispositivo de gama profesional, que ofrece una calidad superior, y que no tiene un precio al alcance de todos.

Clear Mg Professional, auricular de Focal para editar vídeos y música

El fabricante francés, especialista en sonido, Focal, aumenta su extenso catálogo con la referencia Clear Mg Professional. Unos auriculares de alta fidelidad construidos para usuarios avanzados y profesionales que exigen un sonido sin color, de respuesta plana, que reproduzcan lo más cercano posible a la creación original.

Características del producto

Este dispositivo se presenta con un diseño circumaural de gran diadema acolchada y caja acústica abierta con unos drivers de 40 mm de diámetro fabricados en aluminio y magnesio. La compañía los ha diseñado con forma de cúpula invertida en perfil de M con lo que consigue mejorar la rigidez, ligereza y aislamiento al tiempo que ofrecen mayor precisión y detalle.

Clear Mg Professional

Clear Mg Professional

El avanzado diseño de la diadema, con una curvatura constante, permite repartir el peso de forma homogénea. Esto reduce la fatiga por el uso continuado durante varias horas, pues el peso del producto está alrededor de 450 gramos.

Más detalles del Clear Mg Professional

La calidad del dispositivo queda patente en todo el conjunto, ejemplos de ello es la horquilla de aluminio macizo recubierta con una pintura negra de acabado rugoso, de la que se ha eliminado la tradicional mecánica de rotación vertical, al trasladarse a la diadema en pos de más comodidad.

Clear Mg Professional

La respuesta en frecuencia de los auriculares cubre un rango de 5Hz a 28KHz con una impedancia de 55 ohm y sensibilidad de 104 dB. La conectividad es por cable, e incluye dos opciones en su funda: asimétrico de 5 metros con conector jack TRS de 6,35 mm; y asimétrico de 1,2 metros con conector jack TRS de 3,5 mm. El nuevo auricular Focal Clear Mg Professional tiene un precio estimado de 1.500 euros.

Vía | focal

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo