La inmersión en los juegos electrónicos tiene un gran componente en la experiencia sonora. Para ello se venden dispositivos como el HyperX Cloud Alpha S Blackout. Unos auriculares de calidad gaming que prometen unas sensaciones únicas.
HyperX Cloud Alpha S Blackout, un viejo conocido ahora en otro color
HyperX, el sello gaming de Kingstong, nos presenta un nuevo lanzamiento de auriculares para jugadores. Hablamos del producto Cloud Alpha S Blackout. Una nueva edición del conocido Cloud Alpha S, que toma el modelo original y modifica el esquema de color por uno completamente negro. Recordemos que el anterior tenia una combinación de tonos azul y negro.
Características del producto
Esta nueva edición de los auriculares ofrece unos drivers personalizados de 50 mm con imanes de neodimio. Componente electrónico que da una frecuencia de respuesta de 13 Hz a 27 kHz, contando con una impedancia de 65 ohmios. Los cascos lucen un diseño circumaural. El peso total del modelo alcanza los 321 gramos.
HyperX Cloud Alpha S Negro Mate
El auricular incluye, por supuesto, micrófono. Es de tipo de condensador, estando preparado para captar el sonido de forma bidireccional. Además dispone de tecnología de cancelación de ruido.
Más detalles del HyperX Cloud Alpha S Blackout
Estos cascos son compatibles con cualquier tipo de dispositivo: ordenador, consola o dispositivo móvil. Una versatilidad debida al uso de un conector jack de 3,5 mm de 4 polos. Señalar que para el uso en PC cuenta con un adaptador USB, el cual integra un mando para la gestión del volumen y la opción de mutear el micrófono.
El Alpha S Blackout dispone, a diferencia del original HyperX Cloud Alpha, del sonido virtual 7.1, así como un botón en los cascos para el control de graves. Este interruptor controla la apertura de las cámaras de los diafragmas. El precio de venta recomendado del producto es de 130 euros. Ante la actual situación global el fabricante ha comentado:
Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, HyperX puede experimentar algunos retrasos en el envío del producto. HyperX está tomando todas las medidas para trabajar con sus proveedores y minimizar el impacto en los clientes, garantizando así la disponibilidad del producto y la entrega.
Vía | hyperxgaming