Cloud Core, los nuevos auriculares gaming de HyperX

La archiconocida firma HyperX, lista y presta, vuelve a lanzar al mercado unos auriculares gaming. El nuevo producto, con el original nombre Cloud Core, siguen una larga y provechosa tradición del fabricante. El flamante dispositivo promete ofrecer al usuario aficionado a los juegos de ordenador un sonido inmersivo y envolvente que le sumergirá en la acción total de sus títulos favoritos.

HyperX Cloud Core, para el gaming trepidante y de alto nivel

HyperX, conocida por ser la división gaming de Kingston, anuncia la llegada de unos nuevos auriculares para gamers necesitados del mejor sonido y las sensaciones más autenticas. Cloud Core es la referencia elegida por el fabricante para presentarlos al mundo, y no les falta un detalle para triunfar entre los más exigentes usuarios.

Características de los auriculares

Estos nuevos HyperX Cloud Core, que presumen de sonido 7.1 virtual, se presentan con el clásico diseño circumaural. Las entrañas del producto, que es lo que verdaderamente interesa, alberga un juego de altavoces dinámicos con un diámetro de 53 mm y dispone de imanes de neodimio. El rango de frecuencia de trabajo abarca de los 15 Hz a 25 kHz; contando con una impedancia de 60 ohmios y sensibilidad de 98 dB. El chasis de Cloud Core es de aluminio y pesan 309 gramos. La diadema es de acero y van con acolchado foam y recubiertos de cuero sintético en las orejeras.

HyperX Cloud Core

Más detalles del producto

La conexión del dispositivo se realiza mediante el conocido conector jack de 3,5 mm, en su caso de 4 polos. Por tanto, tenemos un auricular compatible con PC, Mac, consolas y dispositivos portátiles. No olvidemos señalar que para comunicarse por voz lleva un micrófono unidireccional de condensador electred.

HyperX Cloud Core

El último detalle de los HyperX Cloud Core es la inclusión de una controladora de sonido externa USB para PC y PlayStation 4. Es lo que permite activar el sonido 7.1 virtual, con un entorno de 360 grados. También tiene controles de volumen de los auriculares y micrófono.  Se estima que el precio final del producto rondará los 70 euros.

Vía | hyperxgaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies