Computex 2019: asombrosos portátiles gaming Asus ROG Strix SCAR III

Esta Computex 2019 esta dejando a los gamers con la boca babeando. Ejemplo tenemos muchos, aunque nos vemos obligados a detenernos en los nuevos portátiles Asus ROG Strix SCAR III. Unos equipos que pretenden barrer en los campos de batalla virtuales.

Asus ROG Strix SCAR III, nacidos para el gaming extremo

Las nuevas referencias que ha mostrado Asus en el super evento asiático de la tecnología, son unos sensacionales equipos nacidos por y para los gamers. Son unos portátiles que afrontan el reto de la ligereza frente a un hardware integrado muy potente. Y es que como todos sabemos, el rendimiento extremo suele estar muy reñido con la portabilidad.

Asus ROG Strix SCAR III

Asus ROG Strix SCAR III

Características de los nuevos portatiles

Las nuevas bestias para el juego de Asus salen a la venta en diferentes combinaciones de configuración. Pero centradas todas en dos variantes fundamentales. Los usuarios tendrán para elegir que tipo de pantalla, por tamaño, quieren o se pueden permitir. Escoger entre 15,6 y 17,3 pulgadas sera menos sacrificado al descubrir que ambos paneles son unos increíbles paneles IPS Full HD, resolución 1920 x 1080 píxeles, a 240 Hz con un tiempo de respuesta de 3 milisegundos (3ms). Respectivamente son equipos de 24,9 mm y 26,2 mm de espesor y un peso de 2,57 kg y 2,85 kg.

Asus ROG Strix SCAR III

Asus ROG Strix SCAR III

El hardware que encierran los nuevos ROG Strix SCAR III, presenta opciones que van planteando desde diversas opciones de CPUs:

  • Core i9-9880H con 8 núcleos
  • Procesador Core i7-9750H con 6 núcleos
  • Core i5-9300H con 4 núcleos

Combinados con opciones gráficas de última generación como las siguientes:

  • Nvidia GeForce RTX 2070
  • GPU Nvidia GeForce RTX 2060 y
  • Nvidia GeForce GTX 1660 Ti

En estos equipos de alta gama jugona, se dispondrán además hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz; unidad SSD M.2 NMVe de hasta 1 TB y SSDH de 1 TB.

Más detalles de los equipos

Los Asus ROG Strix SCAR III ofrecen un juego de doble altavoz con 4 W de potencia así como lucen un sistema de iluminación LED RGB en chasis y teclado.

Asus ROG Strix SCAR III

La conectividad queda cubierta por  diversos puertos USB 3.1 Gen2 a 10 Gbps y Gen1 a 5 Gbps; HDMI 2.0; WiFi 802.11ax con Bluetooth 5.0, antena y tecnología RangeBoost.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies