Computex 2019: renovación de las cajas NZXT serie H

En el gran evento asiático de la tecnología informática Computex 2019, hemos visto la renovada línea de los chasis NZXT serie H. Allí se han dejado ver por primera vez al publico los con modelos H210, H510, H710, incluida las versiones i. También los asistentes han podido ver de primera mano la referencia NZXT H510 Elite.

NZXT serie H: cristal templado, nuevos conectores y mejora de las bandejas SSD

Una de las notas interesantes que se ha visto del diseñador de cajas NZXT, es como los modelos i van a disponer de unos controladores de ventiladores propios de la compañía. Con ellos el usuario va a tener la posibilidad de gestionar tanto la velocidad de estos dispositivos como la divertida iluminación.

Novedades de la actualización de la serie H

Si bien el fabricante apuesta por conservar el diseño sobrio y de lineas rectas que marca esta línea de productos, en las nuevas NZXT serie H los usuarios van a disponer de unos chasis realizados en acero, con 3 variantes de tamaños, con el fin de asegurar la perfecta adaptación a las necesidades de cada comprador.

NZXT H710i

NZXT H710i

Las flamantes referencias contaran con montura de cristal templado que se instala con tan solo un tornillo. Se facilita con ello enormemente el acceso al interior de la caja, por lo que el usuario puede retocar el hardware del equipo a gusto. Lo que no se modifica es la protección del habitáculo para la fuente de alimentación, que va con un carenado, en clara sintonía con las tendencias actuales.

El controlador para la serie i

Tal como hemos mencionado, en las referencias i, el fabricante va ha incluir un nuevo controlador. El dispositivo, denominado SmartDevide V2, da la opción de dos canales de iluminación RGB a través del software NZXT CAM, bien conocido por los usuarios de la compañía. Además, se les ha dotado con conectividad USB-C Gen.2.

NZXT H210

NZXT H210

Más detalles de las renovadas NZXT

Sin duda, la referencia más aire fresco aporta a la familia H, es el modelo NZXT H510 Elite. Aparte de todo lo detallado antes, presenta cristal templado en su lado frontal, para lucir a lo grande la iluminación de sus 2 ventiladores AER RGB de 140 mm. Unos componentes que suministran un caudal de entre 30 y 91 CFM, con una sonoridad de 22 a 33 dBA.

Precios revelados

H510 Elite

H510 Elite

Se han dado a conocer los nuevos precios en dolares de la gama, que se esperan estén disponibles durante el mes de junio. Aunque H510 Elite llegaría un mes más tarde.

  • NZXT H210: 79,99 dólares
  • NZXT H210i: 109,99 dólares
  • NZXT H510: 69,99 dólares
  • NZXT H510i: 99,99 dólares
  • NZXT H710: 139,99 dólares
  • NZXT H710i: 169,99 dólares
  • NZXT H510 Elite: 149,99 dólares

Vía | nzxt

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies