La compañía Acer ha anunciado su nueva y potente torre ConceptD 300, al tiempo que actualiza los portátiles para creadores ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro. Todos equipos premium que ofrecen las últimas tecnologías de alto rendimiento a creadores profesionales y aficionados.
ConceptD, ordenadores para sacar la máxima creatividad
El evento next@acer nos ha dado a conocer las nuevas y actualizadas referencias de Acer en su línea de equipos ConceptD. Esta marca de ordenadores premium, diseñada para creadores tanto profesionales como aficionados, incluye el nuevo Pc de torre ConceptD 300, y los portátiles ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro.
Características de los equipos
El ordenador de sobremesa ConceptD 300 es una potente torre diseñada para proyectos BIM y CAD y modelado 3D intensivo, renderizado y animación. En su volumen de 18L incluye procesadores de hasta 10ª generación Intel® Core™ i7; gráficas NVIDIA GeForce RTX™ 3070 y 64 GB de memoria DDR4 2666 MHz. Un hardware ideal para ideal para arquitectos, artistas 3D y editores de vídeo. Se ofrecen con disco duro de hasta 4 TB HDD y hasta 1 TB de almacenamiento rápido SSD PCIe M.2.
Por su parte, los portátiles ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro ahora cuentan con procesadores de 10ª generación Intel® Core™ y la nueva tecnología de refrigeración Vortex Flow de Acer. Estos equipos mejoran la experiencia informática con su lenguaje de diseño atemporal, pantallas extremadamente precisas en color y procesamiento silencioso. Están optimizados para diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creadores. Incluyen Intel Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt 3 y una pantalla IPS de 4K. El display es validado por PANTONE®, que cuenta con una amplia gama de colores que cubre el 100% del espectro de color de Adobe RGB y una precisión de color Delta E<2 notable.
Precio y Disponibilidad
Estos nuevos equipos que van a estar disponible entre octubre y noviembre de 2020 en España tienen los siguientes precios: ConceptD 300 desde 1.299 euros; ConceptD 7 Pro desde 3.699 euros; y ConceptD 7 desde 2.899 euros.
Vía | acer