Lo mejor de la conferencia de Ubisoft en el E3 2018

Muchos son los títulos sobre los que ha hablado Ubisoft en su conferencia del E3 este año. Y por supuesto todos ellos acompañados de trailers para entusiasmar a los fieles seguidores y gamers presentes.

Gameplays y cinemáticas de Ubisoft

Estamos seguro que más de una de las siguientes vídeo presentaciones os llama la atención. Nosotros hemos seleccionado entre todo el contenido mostrado por el desarrollador las que hemos considerado más interesantes. ¡Adelante con ello!

Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2, en lugar de ser una continuación es una precuela. En ella el jugador se ve inmerso en una aventura espacial épica viajando al Sistema 3. Capitaneando una nave pirata, se puede escoger libremente el camino en un enorme universo abierto. Admite modos en solitario y cooperativo. En el vídeo se muestra una secuencia cinemática donde se desvelan nuevos detalles sobre la historia del juego.

Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey es la nueva entrega de la archiconocida saga. Ambientación que esta vez sitúa al jugador en la antigua Grecia. Corre el año 431 a.C. La Guerra entre Atenas y Esparta está en pleno apogeo. El jugador podrá elegir entre dos protagonistas: Kassandra o Alexios. El título ofrece una jugabilidad similar a Origins, con elementos de rol como armas y equipos. Se añaden importantes novedades en cuanto al diálogo y las batallas navales. Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el próximo 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

For Honor

Con gran regocijo, se anuncia que el juego va a estar hasta el día 18 disponible de forma gratuita en Uplay. Han aprovechado para enseñar un tráiler cinemático en el que se desvelan nuevas facciones que estarán disponibles en el DLC Marching Fire. También se descubre el añadido de un nuevo modo de juego: Asedio. El DLC estará disponible el 16 de octubre.

Vía | ubisoft

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies