Nox sigue en su quehacer de implementar opciones de refrigeración. Con la llegada del Hummer H-214RGB, los usuarios encuentran un nuevo disipador, con acabado negro mate y la siempre bien atractiva con iluminación RGB.
Nox Hummer H-214RGB, para ventilar con estilo
La conocida compañía española Nox, nos anuncia la llegada de un nuevo disipador CPU por aire en su catálogo. Se trata del modelo Nox Hummer H-214RGB, que cuenta con impactante diseño. Un cuerpo contundente y muy atractivo conseguido por tener un acabado completamente en negro.
Características del nuevo disipador
El recubrimiento mate oscuro se extiende por todas las piezas del cooler. De ese modo tenemos que el radiador, los heatpipes de cobre, la base, y por supuesto el marco del ventilador, presentan el monocromático estilo. Este disipador para procesadores tiene unas medidas de 130 mm x 74 mm x 159 mm. El peso se intuye por su volumen, que alcanzan los 950 gramos de peso.
Observando el producto vemos que el radiador, fabricado en aluminio, va atravesado por cuatro heatpipes, fabricados en cobre de 6 mm. Estos a su vez entran en contacto directo con la CPU, lo que optimiza obviamente la transferencia de calor.
Ventilación e iluminación
Lo único que se sale del esquema monocromo del cooler es el ventilador. Un elemento PWM de 120 mm que es el responsable de extraer el exceso de temperatura girando entre 500 RPM y 1800 RPM. Tiene una capacidad de mover un flujo de aire de hasta 69,5 CFM. El ruido se mantiene en una horquilla aceptable, moviéndose entre los 14,2 dBA mínimos hasta un tope de 30,6 dBA.
No es negro mate porque es la pieza que aporta la iluminación. Y es que como hemos referido al inicio el Nox Hummer H-214RGB cuenta con su propio sistema de iluminación LED RGB que es configurable en 16,8 millones de colores. Viene con varios modos de iluminación y se activa en conexión directa del ventilador a la placa base.
Otros detalles del producto
Este disipador dispone de pads de goma acoplados en cada una de sus esquinas, que amortiguan las posibles vibraciones que afectan al ruido del ventilador trabajando. Es un cooler compatible con los procesadores Intel LGA115X, LGA20XX y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1 con un TDP de hasta 150 W. Su precio de venta recomendado es de 34,90 euros.
Vía | nox