Cooler Master Masteraccessory MP860, alfombrilla dos en una

Cooler Master Masteraccessory MP860, es la nueva alfombrilla RGB para jugones que les da dos por el precio de una. Un accesorio cargado de color, y nada barato, para potenciar el rendimiento en las partidas más salvajes.

Cooler Master Masteraccessory MP860, dale la vuelta y elige

Cooler Master, reputado distribuidor de accesorios y componentes informáticos, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto gaming. Una deslumbrante alfombrilla para partidas extremas llamada Masteraccessory MP860. Para destacar entre la ingente oferta de un sobre-explotado mercado, los ingeniosos diseñadores de la marca han ideado un modelo que cuenta con formato doble. Esto es, ofrecer dos superficies distintas en el mismo producto.

Masteraccessory MP860

Detalles de la alfombrilla gaming

Disponer de dos superficies consiste en darle la vuelta a la alfombrilla para elegir una textura u otra. Es decir, que no son intercambiables, sino que van integradas ambas en el producto, una por cada cara. El usuario que decida adquirir este excéntrico elemento dispone de:

  • Superficie numero uno: De muy baja fricción de microtextura. Especialmente indicada para juegos tipo shooters. Potencia la rapidez, factor esencial en ese tipo de juegos donde la velocidad es la prioridad.
  • Superficie numero dos: Base de aluminio que acentúa el control.

Lo que a priori pueda parecer una ventaja es un arma de doble filo. Habrá que vivir en primera persona si estas superficies en cada lado, una de baja fricción o de aluminio, al entrar en contacto directo con la mesa no la hace patinar llevando al traste nuestros esfuerzos en los momentos álgidos de las partidas. Y es que muchos de estos tipos de accesorios suelen contar con topes o bases de caucho para evitar precisamente esos deslizamientos, al proporcionar un mejor agarre y evitando que se muevan.

Masteraccessory MP860

Otros de los detalles de la Masteraccessory MP860

Es un periférico gaming, así que la Cooler Master Masteraccessory MP860 brilla con luz. En concreto dispone de un total de 19 diodos LEDs. Con ello el usuario va a tener un reluciente sistema de iluminación RGB de 16,8 millones de colores. Por supuesto cuentan con variadas animaciones y transiciones, todo ello de forma suave a lo largo del contorno de la alfombrilla. En sus manos queda el poder de gestión de esa iluminación, que permite ser configurada y sincronizada con el resto de periféricos y componentes mediante el indispensable software de la casa. Para su funcionamiento emplea un puerto USB 2.0 que alimenta y manda nuestras ordenes lumínicas a la alfombrilla. El precio de venta recomendado es para bolsillos muy desahogados, 89 euros.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies