MasterBox MB320L ARGB, chasis gaming de tamaño y coste ajustado

Muchas veces decantarse por un elemento de toque gamer para nuestro ordenador supone un elevado sobrecoste. Sin embargo, a medida que se impone este estilo en el mercado, van llegando referencias que no buscan arruinar nuestro presupuesto. Es el caso de la nueva Cooler Master MasterBox MB320L ARGB. Una caja de ordenador que luce un aspecto muy jugón, que tiene ARGB, panel de vidrio templado y sale al mercado por unos 60 dolares.

Cooler Master MasterBox MB320L ARGB, caja de estética gaming para presupuestos mínimos

La marca Cooler Master se distingue por sus productos de calidad enfocados a los entusiastas de la informática. Y habitualmente también por lo elevado de sus precios. Pero de vez en cuando trata de acercarse a los usuarios con menos recursos con referencias de precio ajustado. Es el caso de su próxima caja, la MasterBox MB320L ARGB. Un modelo que dispone los habituales elementos que se buscan en un chasis gaming como la iluminación RGB y los paneles transparentes.

Características de la nueva torre de Cooler Master

Efectivamente, este producto que está a punto de llegar al mercado incluye tanto RGB direccionable como cristal templado. Así que la MasterBox MB320L ARGB cumple con dos requisitos indispensables para todo setup gaming.

Cooler Master MasterBox MB320L ARGB

Estamos ante un chasis para placas de formato MicroATX y Mini ITX. Por tanto, una Minitorre. Cuenta con la típica cámara inferior para esconder la fuente de alimentación tapar cables. Y aunque su tamaño es compacto, es capaz de albergar tarjetas gráficas de hasta 344 mm de largo; cooler de CPU de hasta 166 mm de alto; y PSU de hasta 325 mm (quitando el rack de discos duros). En el almacenamiento ofrece posibilidades para hasta dos unidades de 3,5 pulgadas o cuatro SSD de 2,5 pulgadas.

Opciones de refrigeración

El chasis incluye de serie un par de ventiladores de 120 mm en el frontal que son los de tipo luminoso. Así que tenemos en la MasterBox MB320L luz al gusto de cada uno con sus LEDs direccionables.

Cooler Master MasterBox MB320L ARGB

Cooler Master MasterBox MB320L ARGB

Además, la caja trae los filtros de polvo para zona frontal, superior e inferior. Y que no nos engañen sus ajustadas medidas de 435,5 x 217,5 x 410 mm, pues hasta dispone de un espacio de entre 18-22 mm para gestión de los cables.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies