Nueva semitorre ATX Cooler Master MasterBox Q500L

Para aquellos usuario que estén pensando dar un cambio de look al equipo, o simplemente montar un nuevo PC, llega al mercado la Cooler Master MasterBox Q500L. Una compacta y atractiva Semitorre ATX con un diseño bastante peculiar.

Cooler Master MasterBox Q500L, versátil y orientable

Los magníficos diseñadores de Cooler Master han presentado un nuevo chasis denominado MasterBox Q500L. Una caja lanzada al mercado que destaca por su modular concepto, el cual permite al usuario orientarla en vertical u horizontal y adaptarla casi por completo a las necesidades de uso y la configuración de hardware.

Cooler Master MasterBox Q500L

Cooler Master MasterBox Q500L

Características de la nueva torre ATX

Este vistoso chasis, completamente perforado, fabricado en acero y plástico con una ventana acrílica, permite la instalación de placas bases ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Tiene unas proporciones bastante compactas, cuyas dimensiones son de 386 x 230 x 381 mm. En su espacio interno, los usuarios tienen la posibilidad de acoplar varias tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud. Admite una fuente de alimentación de hasta 160 mm. En el caso del disipador para CPU el elemento no podría superar los 160 mm de altura.

Cooler Master MasterBox Q500L

Para dispositivos de almacenamiento la caja ofrece cuatro posibles configuraciones al combinar en diferentes opciones 2 bahías de 3,5″/2,5″.

Más detalles del chasis

Para la gestión de los cables el diseño de la caja dispone de un espacio de entre 27-30 mm en marco lateral bajo la fijación de la placa base. La refrigeración se puede adaptar incorporando hasta 2 ventiladores de 120/140 mm en la parte superior; 2 de 120 mm en la parte inferior; y 1 trasero de 120 mm (ya incluido de fábrica). Pero la Cooler Master MasterBox Q500L también permite instalar 1 radiador de 240 mm en la parte superior y 1 trasero de 120 mm.

Cooler Master MasterBox Q500L

Uno de sus detalles más llamativos son sin duda los filtros anti-polvo. Unas piezas magnéticas, que en el frontal y parte superior presentan un diseño exclusivo que aportan un bonito estilo al chasis y que tienen unos topes para mantenerse siempre en su sitio. Además, el panel I/O es móvil para acoplarlo en el lateral que más interese, disponiendo de 2 puertos USB 3.0.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies