Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage, lo nuevo en cooler AIO

Comienzan a llegar las primeras calores que preceden al verano. Por eso nada mejor que ir planteándose renovar la refrigeración de nuestros sufridos ordenadores. Para estar a la última, aparece en el mercado la nueva Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage. Un sistema completo de refrigeración líquida que destaca por su bonita bomba de agua transparente y la iluminación ARGB.

Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage, un diseño exclusivo y espectacular

Cuando Cooler Master presentó su nuevo sistema de disipación térmica MasterLiquid ML240P Mirage, en la pasada Computex, fueron muchos los usuarios que quedaron encandilados. Ahora este atractivo dispositivo de refrigeración, de diseño y fabricación de la propia Cooler Master, es anunciado oficialmente para el mercado.

Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage

Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage

Características del sistema AIO

Del nuevo modelo sobre todo destaca su bomba de agua transparente. Un diseño que permite al usuario la hélice en funcionamiento moviendo el liquido refrigerante. El componente de alto rendimiento va adornado además con una tira LED circular compuesta de 8 diodos ARGB. La bomba de agua ofrece una vida útil de 160.000 horas y una sonoridad inferior a los 20 dBA.

Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage

El dispositivo extiende ese mismo sistema de iluminación a los ventiladores del radiador. Pieza de metal que tiene unas dimensiones de 277 x 120 x 27 mm, y cuenta con un diseño de baja resistencia que aumenta el flujo de aire y en consecuencia la eficiencia térmica.

Ventiladores y mas detalles

Sobre el bloque del radiador Cooler Master ha dispuesto una configuración de dos ventiladores PWM de 120 mm. Estos elementos tiene la capacidad de girar a 2000 RPM, con lo que pueden generar un flujo de aire de 60,95 CFM y una presión estática de 2,33 mmH2O. Su nivel sonoro se sitúa en los 27 dBA. Prometen una vida útil de 160.000 horas.

Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage

La Master MasterLiquid ML240P Mirage tiene diseño de doble tubo con sleeving de nailon trenzado. Es compatible con CPUs Intel LGA20XX, LGA115X, LGA1366, LGA775 y AMD TR4, AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1. Su precio de venta recomendado es de 149,99 euros.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies