Cooler Master MasterLiquid ML360P Silver Edition, refrigeración de nivel

Aquellos entusiastas del gaming, y los sistemas extremos, cuentan ahora con el Cooler Master MasterLiquid ML360P Silver Edition. Un increíble kit de refrigeración liquida capaz de sacar todo el jugo al ordenador, al mismo tiempo que acondiciona la estética del PC en un nivel espectacular.

Cooler Master MasterLiquid ML360P Silver Edition

La nueva edición plateada del Cooler MasterLiquid ML360P, nos entrega una lujosa versión de un fantástico sistema de disipación térmica para los equipos de alto rendimiento. Y es que la Silver Edition ofrece características impresionantes para disfrutar del poder máximo que una CPU pueda dar.

Características del sistema de refrigeración

El dispositivo de Cooler Master incluye, entre otras ventajas, una cámara dual; iluminación RGB; radiador de 360 mm; doble tubo y diseño de ventilador integrado. Con todo ello, el fabricante puede presumir de que el ML360P Silver Edition mejore a niveles extremos cualquier sistema de PC.

Cooler Master MasterLiquid ML360P Silver Edition

Cooler Master MasterLiquid ML360P Silver Edition

La denominación comercial del producto nos indica claramente su nuevo diseño de estética plateada, que le añade un toque más distinguido y elegante. Los puntos claves del kit son:

  • Diseño de doble cámara: Bomba de doble cámara de bajo perfil que mejora el rendimiento y ofrece una mayor durabilidad.
  • Iluminación RGB completa: Sistema de luz LED RGB direccionable en la bomba y los ventiladores. Con certificación de sincronización con el software RGB de placas base MSI Mystic Light; Asus Aura; y ASRock Polychrome.
  • Radiador de 360 mm: Bloque de aluminio mayor que elimina el exceso de calor de la CPU y enfría con la máxima eficiencia. Dimensiones: 394 x 119 x 27,2 mm.
  • Tubo doble: De FEP, más duraderos y flexibles. Tubo con mangas en el exterior que le aportan una apariencia premium.

Otros detalles del Cooler Master MasterLiquid ML360P Silver Edition

El dispositivo incluye la ventilación integrada. Compuesta por tres ventiladores de 120 mm, se combinan en una unidad para una instalación rápida y sencilla. Cada ventilador es capaz de girar de 650 a 1800 RPM. Con ello generan un flujo de aire de 45 CFM, con un ruido de 8 a 30 dBA.

Cooler Master MasterLiquid ML360P Silver Edition

Este sistema AIO es compatible con casi todos los sockets de CPU más usados. Eso incluye AMD AM4, TR4, y sTRX4.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies