Cooler Master MM711 Lightweight, un ratón gaming de diseño perforado

Los amantes de la exclusividad y los diseños únicos, tienen en el Cooler Master MM711 Lightweight un nuevo ratón gaming que destaca por esas cualidades. Además, posee un extra que puede ser bastante positivo para las cansadas manos de los jugadores, es un dispositivo realmente ligero.

Cooler Master MM711 Lightweight, cuando el estilo lo es todo

De una de las compañías número uno del mundo en accesorios gaming, Cooler Master, llega el último de sus ratones. El Cooler Master MM711 Lightweight. Un dispositivo para jugadores que luce un diseño bastante peculiar pero quizás algo falto de originalidad, pues no es la primera vez que nos encontramos con un estilo perforado como el que luce su carcasa.

Características del ratón

Este nuevo mouse para partidas frenéticas, se presenta con un chasis repleto de agujeros que le da un toque tan distinto como extraño. Esta presencia le da la primera gran particularidad al ratón, que como podéis adivinar, es la ligereza de su chasis, de menos de 60 gramos. Al tener menor materia la cobertura del producto, se beneficia al usuario de un movimiento más rápido al tener que desplazar un peso menor. También se puede considerar que al tener menos superficie de contacto con la mano, proporciona una mayor ventilación y se produce menos sudoración.

Cooler Master MM711 Lightweight

Cooler Master MM711 Lightweight

En el apartado técnico, este dispositivo llega con un sensor óptico PixArt 3389. Sensor que es regulable hasta alcanzar los 16.000 DPI. En sus interruptores principales, botones derecho e izquierdo, cuenta con mecanismos de OMRON, los cuales garantizan una vida útil de al menos 20 millones de pulsaciones.

Otros detalles del MM711 Lightweight

Cooler Master MM711 Lightweight

Es un dispositivo que incluye sistema de retroiluminación LED RGB, que luce en la rueda; el logo; y en la zona de la palma de la mano. El ratón tiene un diseño ambidextro, aunque su uso óptimo se encuentra en manos de diestros, al disponer en el lateral izquierdo de un par de botones. Se pone a la venta a finales de mes en USA en dos colores y dos acabados, negro / blanco y mate / brillante. Su precio entorno a los 60 dolares.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies