Cooler MasterAir MA620M, un nuevo y potente refrigerador de CPU

Para proteger el valioso procesador de nuestro ordenadores, nada mejor que un buen disipador. Eso es lo que al parecer es el nuevo Cooler MasterAir MA620M. Un potente refrigerador para la CPU, que se presenta como el modelo de más categoría de la marca Cooler Master.

Cooler MasterAir MA620M, promesa de una gran disipación térmica

De los cuarteles generales de la compañía Cooler Master, aparece el nuevo anunció de la llegada de un sistema de refrigeración de alta gama. Con la denominación comercial de Cooler MasterAir MA620M, este nuevo disipador quiere asegurar el rendimiento y estabilidad de los procesadores.

Características del nuevo cooler

Cooler MasterAir MA620M

Lo primero que nos va a llamar la atención del producto es su impresionante torre de 165 mm de altura. Y ojo al peso, son 1,62 kilogramos de contundencia refrigerante. Eso no redunda en su estilo, puesto que es un dispositivo que luce un diseño atractivo e incluso elegante. Pero que no os obnubile su presencia, por que lo verdaderamente importante es el doble radiador de aluminio, pintado de negro, que lleva atravesado por seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor.

El ventilador de este disipador

Cooler MasterAir MA620M

Tan o más importante que el núcleo metálico, es el ventilador que remueve la acumulación de calor en el bloque. La pieza, situada entre ambas columnas de aluminio, es un ventilador modelo Cooler Master SF120R. Tiene unas medidas de 120 mm. Su rendimiento es el que sigue:

  • Giro: entre 650 y 2000 RPM
  • Flujo de aire: hasta 57,3 CFM
  • Presión estática: 2,0 mmH2O
  • Sonoridad: de 8 a 30 dBA

La marca nos asegura para el ventilador una vida útil mínima de 160.000 horas de uso. Para no estropear el bonito diseño, el ventilador va camuflado con una carcasa que luce el sistema de iluminación ARGB. Es una pieza de acabado brillante. Este flamante Cooler MasterAir MA620M es compatible con sockets Intel LGA20XX, LGA115X y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2 (+) y FM1. Por último, señalar que la compañía da al usuario 5 años de garantía sobre el producto.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies