Para aquellos que están a la búsqueda de un buen disipador para su procesador aparece el SilverStone Krypton KR02. Un cooler de CPU de gama media que promete una mantener a raya los peligros térmicos del equipo.
SilverStone Krypton KR02, bueno y bonito
El especialista en complementos del ordenador, SilverStone, ha anunciado un nuevo sistema de refrigeración para CPUs por aire que destaca por su diseño compacto. Es la referencia bautizada como el Krypton KR02.
Características del disipador de procesador
El nuevo cooler ser presenta con unas comprimidas dimensiones de 92 x 51 x 125 mm. En el se destaca un radiador de aluminio que aparece atravesado por hasta tres heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. Lo más interesante es que esos tubos de calor de cobre quedan integrados en la propia base del disipador, que también es de cobre, lo cual permite un contacto directo con el procesador. Eso da como resultante una mayor eficiencia frente a otros disipadores del mercado, puesto que toda la superficie de la base es lisa y sin huecos entre los heatpipes de cobre. El cooler tiene un peso total de 380 gramos.
Sobre el ventilador del cooler
Para airear el radiador se ha dispuesto un ventilador PWM de 92 mm, el cual puede girar desde 800 RPM hasta las 2800 RPM. Con ello, este elemento puede generar un flujo de aire que va de 15,12 a 56,1 CFM. Mientras, el ruido presentan una sonoridad desde 13,6 a 34,8 dBA. El fabricante garantiza una vida útil mínima de 40.000 horas del elemento sin problemas de funcionamiento.
Otros detalles
El cooler SilverStone Krypton KR02 con su disipador de aluminio sobre base de cobre puede llegar a mejorar la refrigeración evidentemente haciendo incidir el flujo de aire de los ventiladores del sistema. Es un componente compatible con las CPUs Intel LGA115X y LGA2066. El TDP máximo del producto es de 130 W. Una pega que le encontramos es que el fabricante no ha incluido el bracket para el socket AM4. Así que obliga a los usuario a adquirirlo por separado.
Vía | silverstonetek