Nuevas supercajas Corsair Crystal 680X RGB y Carbide 678C

Para esos usuario que no tienen problemas de espacio ni de dinero, Corsair ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos chasis muy resultones. El Corsair Crystal 680X RGB y el Corsair Carbide Series 678C. Ambos disponibles en color negro o blanco.

Corsair Crystal 680X RGB, para grandes escritorios

Corsair Crystal 680X RGB

Este chasis de carácter y volumen tiene unas dimensiones de 423 x 344 x 505 mm. Es una torre fabricada en acero, que cuenta con frontal y lateral de vidrio templado. El afortunado poseedor de una de estas cajas puede optar por instalar una placa base ATX y varias GPUs de hasta 330 mm de longitud. También admite la posibilidad de colocar una sola tarjeta gráfica en horizontal. Para el disipador de CPU el limite se establece en una altura máxima de 180 mm.

En su interior tienen cabida tres bahías de 3,5″ hasta cuatro de 2,5″. En lo tocante a la refrigeración la Crystal 680X RGB se entrega con tres ventiladores frontales Corsair LL120 de 120 mm con iluminación LED ARGB. Pero si esto no fuera suficiente, queda habilitada para acoplar otros hasta tres ventiladores más de 120 mm en la parte superior (o dos de 140 mm); dos inferiores de 140 mm; y uno trasero de 120 mm. Sale con precio de venta recomendado de 249,90 euros.

Corsair Carbide 678C

Corsair Carbide 678C

Un modelo menos espectacular y comedido que el anterior, el cual se ha diseñado con un enfoque de reducir la sonoridad. No cuenta con iluminación RGB ni panel de vidrio templado frontal. Además, reduce su anchura. Sin embargo pasa a ser una torre más alta y alargada. Su dimensiones en concreto son 549 x 239 x 497 mm.

El espacio para el disipador del procesador se comprime un poco, pasando a ser el tope 170 mm. Se le pueden acoplar en el interior un máximo de seis unidades de 3,5″ y tres de 2,5″. Las posibilidades de refrigeración son muy similares, pero se elimina la opción de los ventiladores inferiores. Su ventaja y diferencia fundamental reside en contar con la espuma especial que absorbe el ruido. Unas planchas dispuestas en la parte superior, lateral derecha y frontal. Su precio de venta recomendado es de 199,90 euros.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies