Corsair Glaive Pro, ¿cuáles son las ventajas de este ratón gaming?

No falles en ninguna partida gracias al Corsair Glaive Pro, el ratón gaming con tres agarres extra que se adapta a tu mano. Disfruta del color y la precisión de este ratón de Corsair compatible con Corsair iQue.

Análisis del Corsair Glaive Pro

Todos los jugadores conocen la importancia de disponer de un buen ratón para que, por una parte, el rendimiento durante la partida sea mucho mejor y, por otra, la mano no tenga en un futuro problemas de lesiones o de fatiga. Por esta razón, el Corsair Glaive Pro está diseñado para que puedas disfrutar de un uso cómodo, a la vez de garantizarte une personalización sorprendente gracias a sus colores.

De hecho, el ratón gaming Corsair Glaive Pro constituye la suma de no solo apariencia y confortabilidad, sino también de un alto rendimiento, con lo que podrás disfrutar de horas de juego sin resentirte en ningún momento, así como una velocidad de respuesta increíble. El diseño de su forma contorneada, por tanto, es ideal para jugar de manera prolongada y para que puedas dar siempre lo mejor de ti mismo, y de él mismo, claro. Esto se debe a un sensor óptico ultrapreciso de 18.000ppp nativos y conmutadores Omron de alto rendimiento que alcanzan 50 millones de clics. Y además, podrás elijir entre los tres agarres intercambiables incluidos para la zona del pulgar con el objetivo de lograr un ajuste perfecto.

Corsair Glaive Pro

Por todo ello, podemos afirmar que con el Corsair Glaive Pro no podrás dejar de jugar gracias a su ergonomía y forma, capaz de adaptarse a tu mano de manera natural y evitar, de este modo, lesiones futuras o resentimientos. Con sus tres agarres intercambiables incluidos para la zona del pulgar ya no tendrás que preocuparte de que tu mano sobrepase demasiado el ratón o no llegue. Como decimos, este se adaptará a tu anatomía a la perfección para garantizar una experiencia de juego agradable y duradera.

Ya hemos mencionado que no podemos olvidarnos de su sensor óptico personalizado, ya que, si es importante que un ratón gaming sea cómodo de utilizar para que podamos darlo todo en una partida, también resulta primordial su precisión de movimientos. Por ello, el Corsair Glaive Pro trae su sensor óptico de calidad de juego de 18.000 ppp nativos con incrementos de resolución de 1 ppp para que gozar de un rendimiento ultra preciso y fiable. Aunque esto no es todo, gracias a sus conmutadores omron de alto rendimiento también, puede alcanzar más de 50 millones de clics, así que su durabilidad a lo largo de años de juego ininterrumpido queda más que garantizada.

Corsair Glaive Pro

Con un agarre cómodo, rápido veremos que el ratón de Corsair Glaive Pro puede presumir de la combinación del alto rendimiento que todo buen ratón gaming debe ofrecer junto con una comodidad y ergonomía ideales para jugar durante varias horas. Por ello, como ya te hemos mencionado, no te olvides de hacer uso de los tres agarres intercambiables incluidos de la zona del pulgar hasta conseguir que tu nuevo ratón gaming se adapte a la forma de tu mano y consigas un agarre perfecto. Y no te preocupes de la precisión. Recuerda: siempre podrás dar lo mejor de ti mismo gracias a su increíble sensor óptico ultrapreciso de 18 000 ppp nativos y conmutadores Omron de alto rendimiento que alcanzan más de 50 millones de clics. Además de poder disfrutar, con todo ello, de una iluminación RGB dinámica en tres zonas para personalizar tu experiencia de juego con un amplio abanico de colores y efectos para la retroiluminación RGB. De esta forma, la inmersión en el juego será mucho mejor.

Y si hemos hablado de sus características físicas, no podemos dejar de mencionar los extras que el Corsair Glaive Pro trae consigo. En primer lugar, podrás hacer uso de almacenamiento de perfiles integrado, lo que significa que podrás llevar tus perfiles de iluminación, macros y ajustes de ppp a cualquier lugar sin necesidad de hacer uso de unidades extras o software adicional. Asimismo, también tienes una utilidad de calibración de la superficie, que sirve para adaptar de manera automática la respuesta y la precisión del ratón en función de la superficie en la que se encuentre para garantizar una mejor experiencia de juego. Todo ello con un control inteligente que te permitirá disfrutar de posibilidades ilimitadas, puesto que es compatible con el sistema CORSAIR iQUE, un sistema que te otorga el control total de los elementos que componen tu pc gaming. Podrás desde controlar la iluminación RGB para hacerla viva y dinámica gracias a una sofisticada programación de macros hasta sincronizar toda la iluminación del equipo gracias a la compatibilidad con periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos de CORSAIR.

En resumen, y como nos gusta que siempre sepas de manera rápida y cómoda todo lo que te ofrecen los productos que te mostramos. La lista de prestaciones más importantes del Corsair Glaive Pro sacada directamente de su web es esta:

  • No pare de jugar gracias a la forma cómoda y contorneada que se adapta a su mano de forma natural.
  • Los tres agarres intercambiables incluidos para la zona del pulgar proporcionan un ajuste adaptado a su mano.
  • Equipado con un sensor óptico personalizado de calidad de juego de 18.000ppp nativos con incrementos de resolución de 1ppp para que disfrute de un rendimiento ultrapreciso y fiable.
  • Conmutadores Omron de alto rendimiento que alcanzan más de 50 millones de clics y que garantizan su durabilidad a lo largo de varios años de juego.
  • Retroiluminación RGB dinámica en tres zonas de iluminación, personalizable con un amplio abanico de colores y efectos.

Corsair Glaive Pro

Características del Corsair Glaive Pro

Corsair Glaive Pro
Botones de progreso:7
DPI:18,000 DPI
Sensor:PMW3391
Tipo de sensor:Óptico
Retroiluminación del ratón:3 zonas RGB
Memoria a bordo:
Perfiles de memoria a bordo:1
Tipo de botón del ratón:Omron
Conectividad:cableado
Durabilidad del botón del ratón:50M L / R Click
Tipo de agarre:Palma
Peso:115 g
Software CUE:Compatible con iCUE
Cable:Fibra trenzada de 1,8 m
Tipo de juego:FPS, MOBA
Tasa de informe.Seleccionable 1000Hz / 500Hz / 250Hz / 125Hz

Opiniones del Corsair Glaive Pro

El Corsair Glaive Pro tiene muy buena relación calidad-precio, ya que es un ratón gaming muy preciso, además de ergonómico. Sin embargo, algunos usuarios podrían considerar que desprende mucho calor, y esto puede ser un punto negativo para ellos.

Corsair Glaive Pro

Disponibilidad y precio del Corsair Glaive Pro

Hazte con él en PcComponentes y Amazon.

O mira su modelo anterior, el Corsair Glaive RGB.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Ratón gaming preciso.
  • Forma ergonómica con agarres para adaptarse al pulgar.

CONTRAS:
  • Puede desprender demasiado calor para algunos usuarios.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies