Corsair iCUE 220T, una carcasa bonita y espaciosa para crear tu PC

La Corsair iCUE 220T o Corsair iCUE 220T RGB es una caja gaming que te encantará por su diseño, luces y lo espaciosa que es. Hoy comentamos este chasis para jugadores de la marca Corsair.

Comentamos la Corsair iCUE 220T

La Corsair iCUE 220T RGB Airflow es un chasis ATX inteligente que cumple las funciones de semitorre con una rejilla frontal de acero para permitir el paso de un gran flujo de aire. De esta manera, podrás crear una iluminación espectacular gracias a los tres ventiladores SP120 RGB PRO que se incluyen, además de los ocho LED que son direccionables de manera individual cada uno, y todo con la facilidad de controlarlo con un único software: el CORSAIR iCUE y Lighting Node CORE.

Entre otras prestaciones, vemos que la caja gaming Corsair iCUE 220T RGB se caracteriza por tener un diseño de gran caudal que está diseñado para mejorar la refrigeración de tu sistema, junto con una rejilla frontal de acero. Asimismo, como ya hemos adelantado, podrás iluminar tu PC gracias a los tres ventiladores CORSAIR SP120 RGB PRO, todos con ocho LED direccionables individualmente alrededor del condensador, es decir, 24 en total. De hecho, podrás ajustar diferentes perfiles de color para conseguir también una buena variedad de efectos entre los que se incluyen desde que brillen con diferentes tonalidades, hasta que lo haga en una sola pero con diferentes patrones, lo que le dará al aspecto de tu PC una apariencia única y distintiva. De esta forma, podrás adaptar el Corsair iCUE 220T RGB a tus gustos y tu personalidad, algo que marcará la diferencia con otros ordenadores gaming.

Corsair iCUE 220T

El Corsair iCUE 220T es un chasis inteligente que también permite iluminación igual de inteligente gracias al Lighting Node CORE que controla la iluminación RGB y con el que conseguirá efectos de iluminación brillantes. Además, estamos ante una caja resistente porque tanto la placa frontal como la estructura son de acero, por lo que se garantiza su durabilidad, aparte de contar con un panel lateral de cristal templado que muestra los componentes e iluminación como si de una ventana se tratase. Esto resulta muy importante, puesto que la Corsair iCUE 220T RGB se presenta como una carcasa fuerte y duradera que incluso podrás llevarte a congresos y eventos de esports sin tener que preocuparte de que al mínimo roce se rompa. En definitiva, combina a la perfección su diseño con la calidad de sus materiales para lograr un chasis robusto y a la altura de jugadores experimentados.

Con todo, el Corsair iCUE 220T trae una cubierta completa de la fuente de alimentación y los cables, así como garantiza un caudal de aire potente para mantener fríos sus componentes con espacio para un máximo de 6 ventiladores de 120 mm, 4 ventiladores de 140 mm o un máximo de 3 radiadores, como uno de 360 mm en la parte delantera. Combina de diferentes formas las posibilidades que te ofrece la Corsair iCUE 220T RGB para conseguir el rendimiento que buscas, así como para ofrecer a tu PC el enfriamiento necesario para que todos sus componentes se mantengan frescos, ya que bien sabrás que este aspecto resulta fundamental para poder jugar con fluidez y que las partidas no sufran ralentizaciones ni el temido lag. Un buen rendimiento y una buena temperatura marcarán la diferencia entre unos jugadores y otros.

Por último, incluye dos bandejas de 2,5 pulgadas y dos bandejas más una celda extraíble en la que caben más unidades de 3,5 o 2,5 pulgadas y filtros antipolvo extraíbles en la parte superior, inferior y frontal. Est0 también es muy importante, puesto que el polvo puede ocasionar el recalentamiento de los componentes del interior, así que unos buenos filtros antipolvo son fundamentales para que el PC respire de manera adecuada. De hecho, que sean extraíbles dichos filtros supone una ventaja, ya que podrás mantener limpios los componentes siempre que lo necesites y realizar el mantenimiento sin ningún tipo de complicaciones.

Corsair iCUE 220T

 

Características de la Corsair iCUE 220T RGB

Corsair iCUE 220T RGB
Dimensiones (L x An x Al):395 mm x 210 mm x 450 mm/15,55″ x 8,27″ x 17,72″
Material:Acero, plástico, cristal templado
Sistema de refrigeración Delantero:3 de 120 mm, 2 de 140 mm (3 SP120 RGB PRO incluidos)
Sistema de refrigeración Superior:2 de 120 mm, 2 de 140 mm
Sistema de refrigeración Posterior:1 de 120 mm
Compatibilidad del radiador Delantero: :360 mm/280 mm
Compatibilidad del radiador Superior: :240 mm
Compatibilidad del radiador Posterior: :120 mm
Ranuras de expansión (principales): :7
Placa base (principal): :ATX, Micro-ATX, Mini-ITX
Almacenamiento: :2 x SDD de 2,5″ y 2 x HDD de 3,5″
Fuente de alimentación: :180 mm
Refrigerador de CPU: :160 mm
GPU: :300 mm
Filtros antipolvo: :Frontal, fuente de alimentación, superior
E/S delanteras:2 USB 3.0 1 auricular/micrófono Alimentación Reinicio
Garantía: :2 años

Opiniones de la Corsair iCUE 220T

La Corsair iCUE 220T es una caja gaming que tiene una buena relación calidad-precio. Fabricada con materiales de calidad, como el acero, la hacen una carcasa duradera y robusta que puede llevarse a donde quieras. Asimismo, en cuanto a sus colores, tienes la posibilidad de iluminarla con diferentes patrones, así como diferentes espectros de color gracias a la aplicación destinada a ello. En otro punto, los usuarios destacan que es una carcasa que tiene un precio, como ya decimos, razonable por la calidad de materiales con la que está fabricada, aparte de que su aspecto es llamativo y gracias al color blanco los colores resaltan de manera diferente a lo que solemos estar acostumbrado con las carcasas negras. Por lo tanto, presenta un diseño original.

En definitiva, es bonita, espaciosa y la pega principal es que su aplicación no es compatible con diferentes ventiladores de los que trae. Por lo que no podremos disfrutar de todas las posibilidades que nos permite su aplicación si instalamos otros ventiladores que no sean compatibles con esta.

Corsair iCUE 220T

Disponibilidad y precio de la Corsair iCUE 220T

Y si estás interesado en seguir viendo carcasas porque deseas crear tu propio PC y estás buscando diferentes opciones, recuerda que en Gizhogar puedes seguir viendo otras cajas gaming como, por ejemplo, la Corsair iCUE 465X RGB.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Bonita y espaciosa.

CONTRAS:

  • Su aplicación no es compatible con diferentes ventiladores de los que trae.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

1 Comentario
  1. Muy similar a la 275R Airflow pero con un diseño más cuidado, sobre todo en la parte frontal 🙂

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies