Corsair iCUE 220T RGB Airflow, un nuevo chasis gaming todo aire

Para los usuario preocupados por el desahogo térmico de sus sistemas llega la Corsair iCUE 220T RGB Airflow. Una nueva semitorre que pone el acento en el flujo de aire que mantiene el sistema estabilizado. Con una excelente disposición frontal de ventilación y dos variantes de color, los gamers podrán sacar el máximo rendimiento de sus PCs sin perder un ápice de estilo en sus configuraciones gaming.

Corsair iCUE 220T RGB Airflow, gran caudal de aire para refrescar el ordenador

La nueva referencia del prestigioso fabricante Corsair conjuga la experiencia en diseño acumulada en años de productos de primer nivel. El resultado es una caja tan atractiva como eficiente en el control de la temperatura interna del sistema.

Corsair iCUE 220T RGB Airflow

Características de la nueva torre

El flamante diseño de chasis de Corsair presenta unas dimensiones de 395 x 210 x 450 mm. Se trata de un producto construido con armazón en acero SECC que dispone de una ventana lateral de vidrio templado. Las proporciones de la torre le permiten la instalación de placas base tamaño ATX como máximo. Admite en su espacio interior disipadores CPU de hasta 160 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 300 mm de longitud. El sitio dispuesto para la fuente de alimentación tiene cabida para modelos de hasta 180 mm de profundidad. Además, el chasis cuenta con dos bahías de 3,5″ y dos de 2,5″.

Ventilación de la caja Corsair

Para combatir el calor del PC la torre cuenta con tres ventiladores Corsair SP120 RGB PRO de 120 mm. Si fuera insuficiente con ello, el chasis admite añadir otros dos ventiladores de 140/120 mm en la parte superior y uno trasero de 120 mm. También se puede optar por la instalación de un sistema de refrigeración por agua, pues se admiten radiadores de hasta 360 mm.

Más detalles del chasis

El estilo gamer lo aporta el sistema de iluminación LED RGB en el frontal de la caja. Ofrecido por los propios ventiladores, se disponen de un total de 24 diodos LED. Para gestionar tantos puntos de luz, incluye un controlador en la parte trasera que permite conectar hasta 6 ventiladores. Como extras, la semitorre incluye varios filtros antipolvo lavables.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies