Corsair iCUE QL RGB, espectaculares ventiladores con 4 anillos de luz

El fervor por los elementos RGB llega a su punto culminante con el lanzamiento de los nuevos Corsair iCUE QL RGB. Unos impresionantes ventiladores que disponen de cuádruple anillo de iluminación. Saltan al mercado inicialmente en dos tamaños: 120 y 140 mm.

Corsair iCUE QL RGB, iluminación a tope en el interior del ordenador gaming

Un innovador en temas de iluminación como la marca Corsair ha destapado el tarro de las esencias con la presentación de sus nuevos ventiladores RGB. Hablamos de las referencias iCUE QL RGB. Unos flamantes dispositivos que presumen de llevar un cuádruple sistema de iluminación. Esto es: un anillo RGB exterior y otro interior por ambas caras del ventilador. Con ello el fabricante ha conseguido una pieza que brilla en toda su magnificencia, puesto que se vera el colorido tanto por dentro como por fuera del sistema. Se logra un brillo más homogéneo, según el fabricante.

Características de estos nuevos ventiladores iluminados

Como indicamos al inicio, Corsair los pone en venta en tamaños de 120 mm y 140 mm. Las especificaciones de los ventiladores son una capacidad de giro máxima de 1500 RPM para los pequeños y 1250 RPM para los más amplios. Además, proporcionan respectivamente flujo de aire de 41,8 CFM y 50,2 CFM.

Corsair iCUE QL RGB

En cada uno de los ventiladores el usuario dispone de un total de 34 diodos ARGB. Esto quiere decir, que el sistema va a poder gestionar cada uno de los diodos y su color de forma independiente, pudiendo seleccionar cualquiera de los tonos entre 16,8 millones opciones.

Algunos detalles más del producto

Señalar que los nuevos ventiladores iCUE QL RGB se conectan de forma directa e individual a la placa base. Aunque el fabricante incluye en las referencias de kit doble y triple un controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE RGB. Con esto, el usuario va a poder gestionar la iluminación y velocidad de giro por software de los elementos.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies