Corsair Nightsword, ratón gaming al que puedes ajustar el peso

Si quieres jugar como un jugador profesional, échale un ojo al Corsair Nightsword o Corsair Nightsword RGB el ratón de Corsair.

Análisis del Corsair Nightsword

El Corsair Nightsword RGB es un ratón gaming especialmente diseñado para jugadores exigentes. Viene equipado con un sensor óptico vanguardista de 18 000 ppp, lo que lo hace muy preciso, además de ofrecer una calibración sofisticada del peso junto con un sistema de detección del centro de gravedad en tiempo real para un mayor control y comodidad.

Su diseño, a su vez, es muy confortable y contorneado para garantizar la comodidad del jugador en todo momento y cuenta con diez botones programables y conmutadores Omron ultraduraderos que lograrán un rendimiento de juego de primer nivel. Aparte, podrás ajustar su peso en todo momento, ya que trae dos conjuntos de pesos y seis ubicaciones de montaje para permitirte ajustarlo entre 119 gramos y 141 gramos, además de disfrutar de más de 100 configuraciones diferentes.

El Corsair Nightsword RGB, en otro punto, te permite utilizar el software software CORSAIR iCUE para que puedas habilitar un ajuste inteligente del peso en tiempo real, controlar la iluminación RGB dinámica en varias zonas, crear macros personalizadas y calibrar el ratón en función de la superficie de juego. Además, no deberás preocuparte de tener que realizar estos ajustes todo el tiempo, ya que cuenta con un almacenamiento de perfiles integrado que te permitirá llevar dichos ajustes a todas partes. De esta manera, siempre podrás jugar a tu gusto, con tus preferencias y de la mejor manera sin importar dónde te encuentres y en cualquier momento.

Corsair Nightsword

Si analizamos con detalle las prestaciones que nos ofrece el Corsair Nightsword, podemos afirmar que se trata de un ratón con un sistema de peso ajustable e inteligente gracias a su software exclusivo de CORSAIR que sirve para detectar de manera automática el centro de gravedad del ratón en tiempo real para que pueda ajustar el peso entre 119 g y 141 g dependiendo de las necesidades del momento, así como también ajustar el equilibrio para que se ajuste a la perfección a su agarre. Asimismo, su sensor óptico de CORSAIR es el más avanzado del momento, ya que se trata de un sensor óptico personalizado Pixart PMW3391 de 18 000 ppp nativos ajustables en incrementos de resolución de 1 ppp lo que te permite una personalización completa de la sensibilidad y un seguimiento ultrapreciso.

El Corsair Nightsword puede presumir, además, de ofrecerte una comodidad profesional, puesto que se ha diseñado con una forma contorneada que se adapta a la mano de forma natural y también trae agarres de goma de alto rendimiento inspirados en el equipamiento deportivo profesional. A ello se le unen diez botones programables por completo para que puedas personalizar tu forma de juego con la ventaja añadida de que dentro del juego podrás establecer las asignaciones de teclas y las macros potentes. Con un calibrado preciso del peso gracias a que tiene dos conjuntos de pesos y seis ubicaciones de montaje, gozarás de hasta 120 configuraciones distintas de peso y equilibrio para garantizar que juegues siempre de la manera que mejor te convenga y más te guste.

Corsair Nightsword

A esto hay que añadirle los conmutadores Omron ultrarresistentes, es decir, unos conmutadores que muestran una resistencia para más de 50 millones de clics. Aparte, su retroiluminación RGB dinámica la encontraremos en cuatro zonas y podrás elegir entre docenas de efectos y valores predeterminados con una personalización casi ilimitada. Todo ello con un control inteligente que te ofrecerá posibilidades ilimitadas. Gracias a que dispone del potente software CORSAIR iCUE, el ajuste del peso de forma inteligente será muy sencillo, por no mencionar la facilidad con la que lo harás en tiempo real y controlarás la iluminación RGB dinámica, con una sofisticada programación de macros y la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema, gracias a su compatibilidad con Windows y macOS.

Por último, no podemos olvidarnos del almacenamiento interno de perfiles para que puedas llevarte los perfiles de juego a cualquier PC con la reproducción de macros de hardware y el control de iluminación. De esta manera, tu modo y estilo de jugar siempre irán contigo, algo que marca por completo la personalidad del jugador e indispensable para hacerte tu lugar. Además, aparte de que podrás llevarte tus configuraciones donde tu quieras para que juegues como a ti te gusta, el Corsair Nightsword también tiene una utilidad de calibración de la superficie que sirve para adaptar de manera automática la respuesta y la precisión del ratón en función de su superficie de juego. De este modo, nada podrá pararte y podrás rendir al máximo en tus partidas.

Corsair Nightsword

Características del Corsair Nightsword RGB

Corsair Nightsword RGB
Conectividad con cables:USB 2.0 Type-A
Sensor:Pixart PMW3391
Tipo de sensor:Óptico
Resolución:100 ppp – 18 000 ppp, con incrementos de 1 ppp
Perfiles internos:3
Retroiluminación:RGB en 4 zonas
Botones:8
Velocidad de transferencia por USB:1000 Hz
Bases del ratón:PTFE
Cable:1,8 m, trenzado, fijo
iCUE (software):Compatible
Dimensiones:129,0 (L) x 86,0 (An) x 43,8 (Al) mm
Peso (sin cables ni accesorios):119 g

Opiniones del Corsair Nightsword

El Corsair Nightsword tiene una relación calidad-precio muy buena. Además de por su apariencia, su diseño también destaca por dejar una buena sensación de agarre en la mano. También es un ratón preciso, por lo que jugar con él te resultará más fácil que con otros ratones, además de que podrás ajustar el peso del mismo según tus necesidades en cada momento.

Como punto negativo, la zona del pulgar no se siente tan sólida como el resto de botones, por lo que, en algunos jugadores, podría dar una sensación de inseguridad. No obstante, gracias al software que trae consigo podrás guardar tus configuraciones y ajustes, aparte de que por su precio, merece mucho la pena echarle un vistazo.

Corsair Nightsword

Disponibilidad y precio del Corsair Nightsword

Si te interesa adquirir este ratón, podrás hacerlo en tiendas como Amazon y PcComponentes.

No olvides que también podrás mirar otros modelos de la marca como el Corsair Glaive Pro para que puedas decidir con seguridad el que más se ajuste a ti y tus necesidades.

PROS:
  • Buen agarre.
  • Se puede ajustar el peso.
  • Software para guardar los ajustes.

CONTRAS:
  • El botón del pulgar no se siente tan resistente como los otros.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies