Corsair One a100, un compacto PC gaming con procesadores AMD

Con los nuevos Corsair One a100 los usuarios más entusiastas y adinerados van a tener a tiro un equipo preensamblado de Corsair del que se destaca su configuración con CPUs AMD Ryzen. Unas máquinas puramente diseñadas para el gaming extremo y el rendimiento salvaje.

Corsair One a100, compactas pero bestiales

La especialista compañía de gaming, Corsair, ha destapado el lanzamiento de sus flamantes Corsair One a100. Un producto que destaca por ser su primer PC de la serie que integra en la configuración procesadores AMD Ryzen 3000 Series.

Características del ordenador

Los usuarios que se decanten por este producto van a tener opción de elegir entre el procesador AMD Ryzen 9 3950X de 16 núcleos y 32 hilos; o el AMD Ryzen 9 3900X de 12 núcleos y 24 hilos . En el apartado gráfico son equipos que incluyen nada menos que una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti. Y para que el sistema vaya fino como la seda, disfruta de 32 GB de memoria Corsair Vengeance LPX DDR4 a 3200 MHz y un SSD PCI-Express 4.0 Corsair Force MP600 de 1 TB de capacidad más un HDD de 2 TB.

Corsair One a100

Todo este hardware de alta gama va embutido en una torre de formato Mini-ITX, cuyas dimensiones son 200 mm x 172,5 mm x 380 mm, y que pesa poco más de 7 kg. Por supuesto, la refrigeración de algo tan extremo en un espacio tan comprimido no podía correr a cargo de otro sistema que uno líquido. No vamos a tener faltas de nada, puesto que el ordenador incluye conectividad Gigabit Ethernet, WiFi 6 y Bluetooth 5.0. Y en cuanto a las conexiones, dispone en el frontal dos USB 3.1 Gen 1; Combo Headphone/Mic; y HDMI 2.0a. Mientras que en la parte trasera encontraremos cuatro USB 3.2 Gen 2 (tres Type-A y uno Type-C); cuatro USB 3.1 Gen 1; HD Audio; Ethernet; y tres DisplayPort. El precio de esta maravilla bestial supondréis que no es bajo. La configuración más baja tiene un precio recomendado de 3.439,90 euros, para alcanzar los 4.619,90 euros la top.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies