Corsair One Pro i200, la workstation de tamaño compacto

Para profesionales y creativos que demandan potencia pura, aparece la nueva Corsair One Pro i200. Una impresionante Workstation de sobremesa pero en tamaño compacto que dispone un hardware con el que superar cualquier barrera.

Corsair One Pro i200, potencia en frasco pequeño

La compañía Corsair nos presenta su último lanzamiento en la categoría de ordenadores estaciones de trabajo. Se trata nada menos que de la workstation One Pro i200. Una impresionante máquina que destaca por sus componentes de alto rendimiento y configuración de potencia extrema.

Características de esta nueva WorkStation

El equipo de Corsair se presenta en un chasis compacto de 12 litros, con el estilo ya visto en la serie One Pro, con un remozado hardware dispuesto a sacar la máxima productividad a las horas de trabajo invertidas en él. Este costoso equipo profesional integra dentro de su caja nada menos que un procesador Intel Core i9-10940X. CPU que tiene un total de 14 núcleos y 28 hilos de procesamiento trabajando a frecuencias Base de 3,3 GHz y Turbo de 4,60 GHz. El TDP de este micro es de, atentos, 165 W.

Corsair One Pro i200

Corsair One Pro i200

Para compañeros de tan potente CPU, Corsair le ha buscado la fabulosa cantidad de 64 GB de memoria RAM. Son cuatro módulos Corsair Vengeance a 2666 MHz. Y una increíble tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 Ti. El almacenamiento va servido en forma de unidad de 2 TB SSD M.2 NVMe.

Más detalles de la estacion de trabajo i200

La energía para tan poderosos componentes la entrega la fuente de alimentación Corsair SF750, con 750 W de potencia y certificado energético 80 Plus Gold. Señalar que la refrigeración del procesador la facilita un sistema por agua de Corsair.

Corsair One Pro i200

En cuestiones de conectividad, el usuario de este potente ordenador, dispone de un par de puertos USB 3.1 Gen1; seis puertos USB 3.1; pareja de puertos Ethernet; nada menos que cuatro salidas de vídeo: tres de tipo DisplayPort 1.4 y una de HDMI 2.0. El PC se sirve listo para usar con el sistema operativo Windows 10 Pro instalado de casa. El precio de venta recomendado del Corsair One Pro i200 es de 5.000 euros.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies